La planta más grande de Neovia a nivel mundial llega a Texcoco, Edo. de México.

0
3147

Uno de los proyectos más ambiciosos del Grupo Francés Neovia*, llega y se establece en el Estado de México. Como parte del plan de desarrollo y crecimiento de Neovia en nuestro país, la planta de Texcoco será el epicentro de distribución y producción de alimentos para animales pecuarios, mascotas y acuicultura más grande de maltaCleyton® a nivel mundial.

La planta de Texcoco, próxima a inaugurarse el 27 de septiembre de 2016, contará con un terreno de 52,000 m2 y 11,000 m2 de construcción, misma que generará 200 nuevos empleos directos, además de algunos más indirectos y dejará una derrama económica extra anual de $1,367,460,000.- de pesos.

Dándole continuidad al plan de negocios en nuestro país, Grupo Neovia, realizó una inversión de más de 200 millones de pesos. Con esta operación, continua apostando al crecimiento del país, apoyando y desarrollando al sector en su visión de garantizar a la población alimentarse de mejor manera y con la mayor calidad posible, ofreciendo su sello de distinción enfocado a la investigación y desarrollo de nuevos productos y proyectos.

Neovia cuenta con el presupuesto más grande de su sector en el mundo para este tipo de actividades.

De acuerdo a un análisis de la industria agroalimentaria, en lo específico el sector pecuario seguirá creciendo a un ritmo por encima del PIB Nacional, estimando un 3.5% anual en el país, lo que se refleja en un mejor ingreso a los mexicanos, accediendo a mayor proteína animal y mejorando en sus hábitos de alimentación.

*Neovia es propietario de las marcas maltaCleyton® que cuentan con más de 60 años de experiencia en la industria de la Salud y Nutrición Animal en México. A lo largo de nuestra historia nos hemos fortalecido con la experiencia y conocimiento de empresas como Anderson Clayton S.A., Malta S.A., Grupos como Visa, Unilever, Countrymark y Growmark.

Neovia realiza un volumen de negocios de 1,6 billones de euros e interviene en 7 líneas de negocio: alimentos completos, acuicultura, cuidado de mascotas, compañías de servicios, aditivos, salud animal y laboratorios de análisis. Cuenta con 74 sitios de producción y 7,700 colaboradores, en 28 países. www.neovia-group.com

Deja un comentario