La Prietty Guoman está de regreso

0

Monólogo protagonizado por el actor César Enríquez, que lo ha hecho pisar varios escenarios por todo el mundo, debido al gran éxito de su personaje: La Prietty Guoman.

La Prietty Guoman es, dicho por ella misma: prostituta, y prieta pero ante todo una exuberante Mujer Trans, veracruzana fanática de la película “Mujer Bonita”. Ella sin seguir el guión que la sociedad le impuso, creó el propio; acompañándolo de un soundtrack que musicalizó sus días desde pequeña hasta la llegada del “Richard Gere” que tanto esperó.

*Mujer Trans: Persona que nace con un pene y se le asigna socialmente hombre. En cualquier momento de su vida transiciona hacia el reconocimiento de su propia identidad que es la de mujer.

Esta divertida puesta en escena es parte del Festival de Monólogos creado por La Teatrería y el Foro Shakespeare, disponible a través de la plataformaTeatrix, el Teatro Digital más grande de México. Se grabó en el Foro Shakespeare, con una duración de 70min.

Y lo podrás disfrutar a partir de este jueves 11 hasta el domingo 14 de febrero en teatrix.com por tan solo $99, pero si eres suscriptor de la plataforma, lo podrás ver completamente gratis. 

Deja un comentario