La primera actriz MARIA ROJO termina su participación en JIRON DE NIEBLA.

La más reciente cinta en el género de terror de su extensa filmografía

Considerada una de las mejores actrices del cine mexicano, la actriz María Rojo tiene una carrera actoral envidiable, se ha destacado como actriz de telenovelas, teatro y cine.

De este último género, María Rojo terminó su participación despues de tres semanas de filmación en la cinta “Jirón de Niebla”, bajo la dirección del conocido cineasta Julio César Estrada.

Para María Rojo, participar en la película mexicana “Jirón de niebla”, que se filma en Querétaro, representa hacer un divertido y emocionante trabajo, porque es la primera vez que actúa en un filme de terror.

Rojo tomó la decisión de formar parte de esta cinta porque le entusiasmó mucho la idea de hacer una película de un género que nunca antes había hecho, además de que el reparto es muy atractivo y con un guión bien estructurado, dijo.

A sabiendas de que el cine es magia, compartió que una de las cosas más divertidas que le ha tocado hacer en el rodaje fue una escena en la que se flagelaba, pero no sentía dolor gracias a un prostetico que le pusieron.

Comentó que en “Jirón de niebla”, basada en un texto inédito de Carlos Enrique Taboada (1929-1997), interpreta a “Elizabeth”, una mujer que se hace cargo de su sobrino cuando su hermana se suicida.

Para María Rojo, todos los apoyos al cine y a la cultura en México, no es una tarea que se realiza de manera individual, por el contrario, se hace de manera conjunta, por eso su apoyo a HILO NEGRO FILMS y a “Jirón de Niebla”.

María Rojo está acompañada en el reparto por Arcelia Ramírez, José Ángel Bichir, Alejandro Felipe, Joaquín Cosio, Ernesto Gómez Cruz y Gerardo Taracena.

La producción está a cargo de Tizoc Rodríguez, Estrella Medina y Julio César Estrada. Con la adaptación de Gustavo Moheno y Ángel Pulido.

Es importante resaltar que la realización de “Jirón de niebla”, ha sido posible gracias a la inversión realizada por la productora HILO NEGRO FILMS en conjunto con FIDECINE; estando aun a la espera del recurso económico prometido por el gobierno del estado de Querétaro, representado por el Lic. José E. Calzada Rovirosa e impulsado por el diputado Lic. David Dorantes, quien es uno de los principales promotores para la realización de diferentes producciones cinematográficas en la entidad, como la película “Jirón de Niebla”, que terminará de filmarse el próximo 7 de marzo.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

Un nuevo concepto del buen comer a través de Atún Dolores Premium

• Basado en el Estudio Global sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, 63% de los mexicanos tratan de incluir en su dieta más pescado y...

Cómo usar las promociones del Buen Fin 2019

Las principales estrategias de venta utilizadas por los comercios en durante el Buen Fin suelen ser los meses sin intereses, descuentos sobre productos, dar...

FRACASA LA ESTRATEGIA CONTRA LA OBESIDAD Y LA DIABETES POR SECUESTRO DE LA INDUSTRIA: REVELA ESTUDIO PUBLICADO POR ASA

  Las medidas regulatorias impulsadas por la Estrategia en materia de etiquetado frontal, publicidad, distintivo nutrimental, venta de alimentos en escuelas y medidas fiscales no...

La Aldea Navideña llegó a la CdMx con toda la magia y personajes de esta temporada

Se amplió la fábrica de Santa para juguetes, dulces, peluches y hasta ecología Es una mezcla de teatro y parque de diversiones a cargo de...

Fotogalería: Fusión de talento y tecnología en Festival de Cine San Sebastián

Tenemos la fotogalería del Festival de Cine de San Sebastián. Audi engalana por quinto año consecutivo al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Reconocidas...