La primera edición del Antojito Fest, encontró el mejor taco de canasta.

  • Participaron XX expertos en la elaboración de exquisitos tacos de canasta para poner a prueba su sazón.
  • El protagonista del evento fue el “smartplate” un plato inteligente que cambia de color al contacto con la comida y que en un compartimiento secreto tiene el remedio para los malestares estomacales; Pepto-Bismol

 

México D.F. a 26 de junio de 2015. Para todos los amantes de la comida mexicana, se llevó a cabo la primera edición del Antojito Fest con el objetivo, de enaltecer los alimentos mexicanos y buscar el mejor antojito en su tipo. En este Festival el protagonista fue el plato inteligente en el que se sirvieron los tacos a degustar. Es un plato que a la hora de hacer contacto con la comida dibuja un estómago para mostrar que Pepto-Bismol es el aliado que te deja disfrutar esas comidas que tanto nos deleitan a los mexicanos.

Para dar inicio a esta deliciosa degustación, se llevó a cabo la inauguración oficial con el corte de listón y así comenzar con la fiesta de sabores; “Nos da mucho gusto que puedan acompañarnos en esta primera edición del Antojito Fest que busca enaltecer los sabores mexicanos que tanto nos gustan, el día de hoy los tacos de canasta serán el antojito que regirá esta primera edición para elegir al mejor, esperamos que sean de su agrado y los disfruten” comentó Mónica Casas de P&G México.

El acceso fue libre para todos los amantes de la comida que después de probar distintos tacos de canasta, votaron por su favorito y así fue como se determinó el taco ganador. Participaron 8 (ocho) expertos de diversas taquerías, pero el taco que conquistó el corazón de la mayoría será informado al término del evento. Para todos aquellos que no iban prevenidos y les gusta disfrutar de la comida mexicana, se llevaron una grata sorpresa al desprender del reverso de sus platos una cavidad que contenía una muestra de Pepto-Bismol, el remedio multisíntoma que alivia los malestares estomacales más comunes y que permite disfrutar esas comidas deliciosas.

Ser mexicano es sinónimo de comer tacos, enchiladas, pozole, chiles en nogada, tamales, etc. Sin importar el tipo de comida, disfruta sin preocupaciones. Espera la segunda edición del Antojito Fest, que seguramente será irresistible.

 

Sobre Pepto Bismol

Pepto-Bismol® es el medicamento multisíntoma para aliviar 5 malestares estomacales*. Disponible en forma líquida (suspensión), en tabletas masticables y en comprimidos, Pepto-Bismol® ayuda a proporcionar un rápido alivio para la acidez, las náuseas, la indigestión, el malestar estomacal y la diarrea.

 

El Antes y el Después de Pepto-Bismol®

Durante más de 100 años, los consumidores han podido aliviar cinco de sus malestares estomacales con Pepto-Bismol®.

 

¿Sabía usted que?

Durante los años 1920, Pepto-Bismol® se vendió en las farmacias como refresco de máquina.

Así mismo, Pepto-Bismol® fue desarrollado hace más de 100 años para tratar la cólera infantil, que fue responsable de muchas muertes de niños.

Con el paso del tiempo se han ido descubriendo más beneficios a la fórmula: acidez, indigestión, nausea y diarrea.

 

Sobre P&G

P&G sirve aproximadamente 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, que incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Ace®, Vick® y Wella®.La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com/pt_BR/para saber las últimas noticias y obtener informaciones detalladas sobre P&G y sus marcas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mañana Inaugurarán Museo Leonora Carrington Xilitla SLP

• El museo será inaugurado por Gobierno del Estado, autoridades federales y municipales ...

VIDEOJUEGO EPIC MICKEY 2

Distribuidor: Disney Interactive Studios Desarrollador: Junction Point Género: ...

SEAT México celebra Un Millón de Fans en Facebook

Un millón de fans para SEAT México Un millón de fans para SEAT MéxicoUn millón de fans para SEAT MéxicoUn millón de fans para...

Del 1 al 3 de noviembre a partir de las 20hs, no te pierdas las películas de los muertos vivientes, sólo por Universal Channel

Viernes, 1 de noviembre Resident Evil: El Huésped Maldito - 20hs Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de...