La Princesa Scilla Ruffo di Calabria, Emerson Fittipaldi y Armin Flossdorf en la VIP Racing Party

• Socialités y celebridades como Emerson Fittipaldi y Leonardo García estuvieron presentes es este exclusivo evento

México D.F., a 2 de noviembre del 2015.- Previo al inicio de actividades de la F1 Gran Premio de México, el evento deportivo automovilístico más importante del año, Corporate VIP Solutions reunió el glamour del jet set nacional e internacional en la VIP Racing Party by Ocean Blue en el hangar EOLO, en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

La VIP Racing Party by Ocean Blue se llevó a cabo el día 29 de octubre y se convirtió en una experiencia inigualable con un concepto inspirado en el pop art de Romero Britto y un toque retro. Contó con la presencia de la DJ Princesa Scilla Ruffo di Calabria, sobrina nieta de la Reina Paola de Bélgica, quien ha participado en grandes eventos de artistas como Elton John. La música de la Princesa Scilla dio el toque real al evento y transportó a los invitados a un ambiente mágico y ecléctico.

También asistió el artista alemán Armin Flossdorf, pintor especializado en deportes, quien creó en vivo y enfrente de todos los presentes, una obra insuperable conmemorativa a la F1.

Entre las socialités y celebridades que asistieron a la enigmática y distinguida fiesta se encuentran Emerson Fittipaldi y Leonardo García.

Además, se contó con un set de Darío Gómez, DJ del Baby´O de Acapulco que marcó el ritmo durante la noche en la VIP Racing Party by Ocean Blue.

Cabe destacar que los asistentes a esta experiencia única en el hangar EOLO, fueron los afortunados que adquirieron su ticket Paddock Club de Corporate VIP Solutions que les permitirá presenciar durante los tres días de la Formula 1 la adrenalina de este magnífico evento e interactuarán con invitados especiales como el piloto Emerson Fittipaldi.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...