La principal marca de lujo alemán para niños define a México como mercado estratégico

0
124

La compañía CYBEX arriba oficialmente a nuestro país por ser un mercado líder en Latinoamérica.

CYBEX, la compañía alemana de productos de lujo para niños, que es mundialmente reconocida por presentar colecciones de la mano de grandes personalidades como Jeremy Scott y Marcel Wanders, llegará directamente para el mercado mexicano en 2019. La marca expandirá su portafolio de asientos para auto, carriolas, portabebés y piezas de diseñador, en el país.

Desde su creación en 2005, CYBEX ha cuestionado constantemente el statu quo, convirtiéndose no sólo en un líder en temas relacionados a la seguridad que ofrecen sus productos de cuidado infantil, sino en una innovadora y atrevida marca de moda y estilo de vida. La compañía se mantiene fiel al principio D.S.F. (diseño, seguridad y funcionalidad) a la hora de crear cualquier artículo, siempre embelleciendo el día a día de quien la utiliza.

Los tres pilares que definen y distinguen a CYBEX como una de las compañías en su rubro, responden a inquietudes únicas. El diseño de sus productos no sólo se basa en la estética o la apariencia; la creatividad debe conjugarse con la inteligencia para alcanzar funcionalidad con un estilo distintivo, resultado del trabajo con diseñadores como Jeremy Scott, Anna K. y Marcel Wanders.

La seguridad en los artículos CYBEX va más allá de los estándares promedio, ya que el enfoque es darle la mayor seguridad a los niños en cualquier situación, con excelentes materiales, confort y una apariencia amigable. En el contexto de la funcionalidad, el desarrollo de cada producto CYBEX responde a la máxima “manténlo sencillo”, con el fin de ofrecer procesos intuitivos que le facilitan el uso y la vida a los usuarios y a sus bebés.

CYBEX tiene presencia en Norteamérica y Sudamérica, en Europa, el Medio Oriente y en Asia-Pacífico, incluyendo 120 países alrededor del mundo, además de que, desde su creación, ha acumulado más de 250 reconocimientos internacionales de diseño y seguridad.

El éxito obtenido por CYBEX durante sus años de existencia en diversos mercados se debe a que, más allá de superar las pruebas y estándares de seguridad y consumo más importantes, siempre alcanza la aceptación de los jueces más estrictos: los padres. Son sólo ellos los que tienen la última palabra a la hora de comprar un producto para sus hijos, tal como lo demuestran los embajadores orgánicos de la marca: Sarah Jessica Parker, Fergie, David Beckham, Gwen Stefani, Jade Jagger y otras personalidades más que confían en la calidad de CYBEX.

Llegar al mercado mexicano de manera oficial significa una nueva oportunidad para CYBEX de acercarse a los consumidores de nuestro país que buscan artículos que ofrecen un diseño único y exclusivo, funcionalidad, lujo y, por supuesto, seguridad para sus hijos. La marca llega a nuestro país, porque sabe que aquí residen las personas del mañana.

Para más información, visita www.cybex-online.com

Deja un comentario