La proteína de Bárbara de Regil se agota en 10 minutos

La proteína Loving it de Bárbara de Regil se agota en Mercado Libre en los primeros 10 minutos a la venta

  • La actriz e influencer lanzó su proteína vegetal y vendió más de 35 productos por minuto. Surtirán constantemente la tienda oficial dentro de la plataforma.
  • Bárbara de Regil y su equipo invirtieron año y medio en desarrollar y probar el producto, que se encuentra en la plataforma de e-commerce con distribución a todo el país.

Bárbara de Regil, una de las figuras más famosas de México por su estilo de vida fitness y saludable, lanzó su línea de proteína vegetal Loving it en Mercado Libre.

Después de año y medio de trabajo conjunto con especialistas, que incluyeron ocho meses de pruebas, Loving it ya está disponible en la plataforma de e-commerce más grande del país, para que llegue a sus millones de seguidores en redes y a todas las personas interesadas en un suplemento alimenticio con ingredientes certificados 100% orgánicos. 

“Mi hija quería comenzar a consumir proteína y después de una investigación profunda, noté que ninguna tenía los nutrientes que ni ella ni yo necesitábamos. Supe en ese momento que la mejor solución era crear una proteína especial y fue así como nació Loving it, a la que ahora considero mi segunda hija”, explicó la influencer y actriz.

Ha sido tan grande la expectativa y el deseo de sus seguidores por tener la proteína vegetal, que en los primeros 10 minutos dentro de la plataforma online, se agotó el inventario inicial disponible, con más de 35 ventas por minuto. Bárbara de Regil y su equipo, en conjunto con Mercado Libre, surtirán constantemente para satisfacer la demanda.

Mercado Libre será la única tienda online que distribuirá Loving it a nivel nacional y con envíos gratuitos en menos de 48 horas. “Amo esta plataforma y estoy contentísima de vender allí mi proteína a la que le puse tanto amor y tanta dedicación. Le puse mi corazón entero”, agregó De Regil.

La proteína de Bárbara de Regil es una proteína “limpia” porque complementa la ingesta de proteínas sin aportar grandes cantidades de calorías, carbohidratos , grasas ni azúcares. No tiene aditivos sintéticos, ni conservadores o saborizantes, es de fácil digestión, libre de gluten y tiene aminoácidos BCAAS, además de ácido fólico y adaptógenos certificados, que permiten complementar la ingesta diaria de proteína.


La proteína vegetal Loving it sabor vainilla puede encontrarse en la tienda oficial de la actriz dentro de la plataforma a un precio de 1599 pesos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Hela Home, una experiencia desde la comodidad de tu casa

Relájate y nosotros nos encargamos de lo demás Imagina una tarde o día relajante con tus amigas, pareja o...

Mejora tu metabolismo

Repartir la alimentación a lo largo del día, haciendo tres comidas principales y dos o tres colaciones ligeras, con alimentos que te quiten el...

Samurai Pluma del Año 2019

Desde su primera edición en 2003, la Pluma del Año se ha convertido en sinónimo de cultura de escritura de lujo y la mejor artesanía....

¡Hello Kitty te acompaña en tus pasos en el mundo de la belleza!

La parte más emocionante de los cosméticos es que con ellos puedes jugar con el color y lucir feliz y bella todos los días....

Fallo del IX Premio Tusquets Editores de Novela

FALLO El jurado del IX PREMIO TUSQUETS EDITORES DE NOVELA 2013, presidido por Juan Marsé e integrado por Almudena Grandes, Juan Gabriel Vásquez, Betina González,...