La quinceava edición del Encuentro Nacional de Yoga concluye con gran éxito reuniendo a la comunidad yogui de México y el mundo.

0
214

Del 9 al 11 de Noviembre un importante grupo de reconocidos instructores nacionales e internacionales de yoga y meditación, compartieron su práctica y conocimientos con más de 1500 asistentes a través de más de 58 prácticas y conferencias simultáneas en las instalaciones del hotel Hilton Reforma en la Ciudad de México.

Ana Paula Domínguez y el Instituto Mexicano de Yoga (IMY) tienen como propósito cuidar la calidad de las enseñanzas, y es por eso que se preocupan por llevar hasta los practicantes sesiones de yoga de excelencia en su contenido e impartidas bajo la guía de maestros responsables y profesionales de México y el mundo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con más de 40 maestros e instructores y de compartir con los especialistas sus puntos de vista, inquietudes e intereses.

El Encuentro Nacional de Yoga es el evento de yoga más importante que reúne a la comunidad yoga de México, incluyendo a practicantes del interior de la República, del área metropolitana, América Latina y Estados Unidos.

Ana Paula Domínguez comentó: “Ha sido un gran esfuerzo el llevar a cabo esta edición del Encuentro Nacional de Yoga. Afortunadamente hemos contado siempre con el apoyo de patrocinadores, expositores, participantes y maestros que lo han hecho posible. Nos interesa sobre todo aumentar la calidad del yoga en el país y promoverlo en su forma más pura y tradicional”.

Adicional a las prácticas, meditaciones y conferencias, los asistentes disfrutaron dentro del área de Expo Yoga de un bazar con las tendencias en productos y artículos para el bienestar y la práctica de yoga, y también dentro del Yoga Lounge el músico oaxaqueño Roberto Gopar deleitó a los presentes con una sesión de Sonoterapia con cuencos tibetanos y flautas.

Deja un comentario