La Quincena del Comensal llega hasta la puerta de tu casa

0
445

• 15 envíos gratis para disfrutar los menús especiales de La Quincena del Comensal

A partir del 28 de septiembre y hasta el 14 octubre se está realizando La Quincena del Comensal y durante estas dos semanas UBER eats se suma permitiendo que los comensales puedan ordenar su menú hasta la puerta de su casa sin costo adicional.
La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) siempre pensando en innovar, suma a La Quincena del Comensal la participación de UBER eats para acercar aún más los restaurantes al consumidor, permitiendo recibir quince envíos gratis mediante el ingreso de un código en la aplicación para utilizarse especialmente para este periodo.
Así de simple, los comensales tienen acceso a los menús especialmente diseñados por los restaurantes y que pueden consultar en: http://www.amr.org.mx/quincenadelcomensal/ para seleccionar el que más les guste y solicitarlo a través de UBER eats. Hay más de 400 restaurantes participantes lo que demuestra que la CDMX es una capital gastronómica con una oferta destacada para deleitar a todo comensal de la CDMX convirtiéndose en un atractivo para los habitantes de la ciudad y para el turismo nacional e internacional.
Francisco Mijares Noriega, Presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes mencionó: “Para los restaurantes participar no tiene ningún costo, simplemente deben ofrecer un menú especial, atractivo y de primera calidad para los comensales por lo que invitamos a los restauranteros de la Ciudad de México a acercarse a la AMR para sumarse y ser parte de esta promoción que en promedio, ayuda a elevar en un 20% las ventas durante este periodo”. Añadió que “Con UBER eats acercamos aún más la oferta gastronómica de la CDMX a los comensales beneficiando así tanto a restauranteros como a sus clientes”.
La CDMX, Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions, OpenTable y Uber Eats, son parte de los aliados y con los que se han realizado actividades previas a la Quincena del Comensal con el objetivo de fomentar la oferta culinaria de esta denominada capital gastronómica.
Para suscribirse, es necesario ponerse en contacto con la AMR en info@amr.org.mx o a los teléfonos 5250 1146 – 5531 0911. “Quincena del Comensal 2018” en la CDMX, para más información se pueden seguir las redes sociales @DelComensalMX y visitar el sitio www.amr.org.mx/quincenadelcomensal para consultar los restaurantes participantes.

Deja un comentario