LA REVISTA MAXIM CELEBRÓ EN MEXICO SU “REVOLUTION PARTY” CON GRANDES PERSONALIDADES

0
178

La Ciudad de México fue la encargada de recibir a amigos e invitados VIP de Maxim USA y Maxim México para disfrutar de una noche inolvidable. La cita fue en Panic Botanic ubicado en Av. Masaryk en el corazón de Polanco; el lugar brinda un ambiente cálido combinado con una decoración de naturaleza, lo rústico y lo contemporáneo que saca al visitante del contexto urbano.

La celebración de la revista aprovechó el puente de la revolución mexicana para celebrfar de un modo como solo Maxim puede hacer: brindando el mejor y más exclusivo evento, en una de las mejores zonas para fiestas en de la Ciudad de México. Al acto acudieron figuras como Africa Zavala, Susana Renteria, Jimena Sánchez, Paulo Quevedo, Vicka Davalos, Dalia Duarte, Mariana Salinas, Yubeili y El Capi Pérez entre muchas otras personalidades.

La DJ Anna Doll fue la encargada de comenzar a ambientar a los invitados. Alrededor de las 11:30 pm y hasta pasadas las 2:00 am el DJ internacional Ivann Delamo prendió a la gente con su estilo muy peculiar trasladándonos a lugares como Ibiza y Marbella.

La organización del evento estuvo a cargo del equipo Maxim y sus co-anfitriones, Allcom Media Group y Altea Merktech.

Agradecemos el apoyo a nuestros patrocinadores, Trojan, Maestro Dobel, La Piedra y Zapata.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de otra fiesta así

Leave a Reply