La Riviera Maya, destino preferido por los holandeses para vacacionar

La Riviera Maya es el destino favorito de muchas personas de diferentes nacionalidades para ir de vacaciones, sin embargo, según una investigación de Booking.com, el líder digital en el sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, se reveló que los holandeses son quienes más reservan estas playas paradisiacas en México para pasar sus vacaciones.

Ya que Booking.com predijo* que en el 2020 los viajeros de todo el mundo optarán por viajar a destinos que ofrezcan todo tipo de actividades y que estén cerca una de la otra para ahorrar tiempo y poder realizar las más posibles, no sorprende que los viajeros de Holanda elijan viajar a estas maravillosas playas, las cuales tienen muchísimas y diversas actividades para ofrecer.

A continuación, presentamos los destinos en la Riviera Maya preferidos por los holandeses para vacacionar.

Bacalar

Bacalar es uno de los Pueblos Mágicos más famosos de México, de hecho, fue nombrado por Booking.com como uno de los destinos que serían más visitados en México en 2019. Además de disfrutar de los tranquilos días en la playa, Bacalar es famoso por sus mágicos cenotes y aguas cristalinas. Los deportes en agua son la actividad favorita de quienes visitan este pueblo.

Hospédate en el The Yak Lake House – Hostal.

Holbox

Los amantes de la tranquilidad, el sol, la arena y el mar, también serán amantes de Holbox. Este paraíso terrenal es pequeño pero perfecto para quienes buscan descansar o dar un paseo en bicicleta para conocer el lugar, sin embargo, los viajeros también disfrutan de kayakear o hacer padel board.

Quédate en el Hotel El Pueblito.

Tulum

Tulum es uno de los destinos predilectos de los viajeros cuando vienen a México, de hecho, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ningún motivo deben perderse de visitar la zona arqueológica de este Pueblo Mágico, ni de la reserva de la biósfera Sian Ka’an, perfecta para todo tipo de perfiles que gustan de la playa, selva, dunas o cenotes.

Hospédate en el Jungle Keva Tulum

Cancún

Probablemente el destino más famoso de la Riviera Maya a nivel mundial, la diversidad de Cancún es incuestionable. Desde quienes buscan la fiesta, hasta quienes prefieren la paz y tranquilidad en la orilla del mar, Cancún ofrece actividades para todo tipo de viajero. Nado con ballena, senderismo, observación de aves, o tours de comida son algunas de las opciones que tienen todos los que visiten esta maravillosa ciudad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El origen de la Beatlemanía: llega la biopic de John Lennon a la pantalla de Europa Europa

La película del mes de Europa Europa trae un film que cuenta la adolescencia de John Lennon, la creación de su primera banda, The...

Rosa Pistola y Santa Fe Klan dan inicio al “perreo virtual” de las Vickys este jueves

Esto es un llamado a las lxs hijxs de la mezcla, a lxs que quieren perrear solxs; a lxs que siempre dicen “pongan reggaeton...

Star Original Productions anuncia el inicio de producción de su serie original Ringo

Inspirada en la vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena, la producción recorre el origen, ascenso y ocaso de esta leyenda del...

Barilla Trigo Entero la Nueva Línea de Pastas Integrales llega a México

Barilla ®, una marca que durante más de 140 años se ha dedicado a elaborar productos para todos los gustos con el único sabor...

Contrarresta los efectos del verano y haz del frío el aliado perfecto

Estamos por entrar en una de las estaciones que se caracteriza por ser la más cálida de todo el año y donde los días...