La Ruta de Luis Miguel en busca de Marcela

0
28

Si pudiéramos nombrar una serie que en las últimas semanas ha mantenido a todos los mexicanos al borde de sus sillones, sería sin duda Luis Miguel. El portal de streaming Netflix, nos comparte la historia del cantante, desde su ascenso a la fama, amores, problemas financieros, la historia detrás de sus exitosas canciones y la gran pérdida de su vida, Marcela.

Skyscanner tampoco ha podido descifrar dónde está Marcela, pero se dio a la tarea de investigar sobre la ruta que, de acuerdo con la serie, el “Sol de México” visitó para buscar a su madre.

1. Massa – Carrara, Italia
Massa fue uno de los primeros espacios que el Sol visitó en compañía de su hermano para investigar el paradero de su madre. Esta zona costera se encuentra ubicada en la parte norte de Italia, en la región de la Toscana y destaca por sus bellos paisajes a los Alpes Occidentales Apuanos y canteras de donde se extrae el mármol. Un paraíso para los amantes de la naturaleza y las excursiones, además cuenta con lujosos hoteles y resorts invernales.
La manera más práctica para llegar a esta hermosa región es tomando un vuelo a Florencia y posteriormente te recomendamos rentar un auto para que disfrutes los bellos paisajes en tu camino a Massa.

Encuentra vuelos a Florencia saliendo de la Ciudad de México desde 8,564 pesos utilizando las opciones que Skyscanner te da.

2. Las Matas, España
Las Matas es un pequeño conjunto de población en Las Rozas de Madrid, un espacio similar a Coyoacán en la Ciudad de México. En su entonces era considerada una zona residencial y de acuerdo con una entrevista que brindó la señora que limpiaba la casa de la familia Gallego-Basteri, se había organizado una fiesta unos días antes de que Marcela decidiera volar a Chile, donde se reencontraría con “LuisMi”, sin embargo, ella nunca llegó a subirse a aquel avión.
La fiesta tradicional de Las Matas es cada primero de mayo donde los residentes reciben a los asistentes con bailes y paella. Para llegar a este espacio tan solo tendrás que tomar un vuelo a Madrid (que puedes encontrar desde 14,494 pesos redondo) y posteriormente el tren, que te deja justo en la estación de Las Matas en menos de 30 minutos.

3. Viña del Mar, Chile
Marcela supuestamente viajaría a Viña del Mar para encontrarse con Luis Rey y Luis Miguel, con el objetivo de acompañarlo a su presentación en el famoso festival y posteriormente verlo en Madrid para firmar unos documentos en donde se requería su autorización. Lamentablemente, la mamá de “El Sol” nunca aterrizó en dicho destino.
Y para los que se preguntan ¿Cómo es Viña del Mar? Es sin lugar a duda la capital de turismo chileno, un lugar con hermosas áreas verdes y cuatro kilómetros de playa. Además, su arquitectura pintoresca y barrios residenciales te invitarán a incluir este destino en tus próximas vacaciones.
Un viaje redondo a la bella ciudad de Viña del Mar lo puedes encontrar desde $10,000 pesos.

4. Islas Canarias, Ciudad en Gran Canaria, España
En los últimos episodios de la serie, la investigadora contratada por “El Sol” le avisa de una posible persona que podría ser su madre y que se encuentra dentro de un hospital psiquiátrico en las Islas Canarias de España, región ubicada al noroeste de África.

Luis Miguel inmediatamente viaja para descubrir si esta persona es su madre, sin embargo *spoiler alert* resulta no ser y tanto “El Sol” como nosotros continuamos con la incógnita de saber el paradero de Marcela.

Las Islas Canarias son un importante puerto de cruceros, ya que se pueden realizar compras libres de impuestos y nadar en sus paradisiacas playas. Si eres un amante del “Sol, Arena y Mar” sin duda alguna es un destino que debes incluir en tus próximas vacaciones el vuelo redondo lo puedes encontrar desde $17,130 pesos con una escala en Madrid.

Si bien el misterio de Marcela seguirá acechándonos hasta que finalice la serie, ahora ya te encuentras más que listo para el próximo episodio y ¿por qué no? Emprender tú mismo la búsqueda, o por lo menos tus próximas vacaciones. No te olvides de consultar las mejores tarifas en Skyscanner.com

Leave a Reply