Vida y Estilo

La rutina post shampoo que te ayudará a lucir un pelo de envidia

¿Sabías que, para conseguir un pelo largo, saludable y cuidado, es recomendable tener una rutina de lavado constante? El secreto para lograrlo es mantenerlo bien hidratado, por ello PANTENE te comparte esta rutina super sencilla:

  • Primero humedece tu pelo y una vez que esté listo, aplica tu shampoo y acondicionador favorito, poco a poco comienza a desenredarlo suavemente con tus dedos.
  • Para complementar, utiliza una mascarilla intensiva que le dará a tu pelo nutrición profunda y suavidad. Lo mejor de todo es que estará súper hidratado.

Aplícala con el pelo mojado, de la mitad hacia las puntas y déjalo actuar por 3 minutos, enjuágalo y listo. Puedes usarlo una o dos veces por semana dependiendo del daño que tengas.

  • El día que no utilices la mascarilla, puedes aplicar 1 ampolleta para hidratarlo. Si tienes el pelo largo utiliza mayor cantidad de producto. ¡Recuerda que las ampolletas se usan de medios a puntas!

Lo ideal es que sigas esta rutina por unos meses o hasta que el daño se repare por completo.

Al finalizar dale a tu pelo un baño de agua fría para cerrar las cutículas.

No olvides disminuir el uso de las herramientas de calor y toma 2 litros de agua al día para mantenerte bien hidratada. Después de unas semanas siguiendo esta rutina notarás un pelo más nutrido y con puntas perfectas.

Para más información visita: www.pantene.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar