La saga más esperada del año: “Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos” visitará México el 26 y 27 de agosto

Los protagonistas de la película “Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos”, una de las sagas teen más anticipada y famosas de los últimos años, visitarán la ciudad de México para promocionar esta prometedora historia, donde se fusionan dos mundos .

Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Godfrey Gao y Kevin Zegers, arribarán a México este 26 y 27 de agosto para promocionar el largometraje más esperado del año, tras el éxito que ha obtenido la serie de libros.

Durante su estancia en el país aprovecharán para convivir con los miles de fans mexicanos y presentar la primera parte de este filme en el Auditorio Nacional, donde se llevará a cabo la premiere,.

Los libros de la autora Cassandra Clare han sido traducidos a más de 36 idiomas y han vendido alrededor de 22 millones de copias en todo el mundo. Ha recibido 13 reconocimientos entre los que destacan; Abraham Lincoln Book Award, Florida Teens Read Master List, entre otras; por lo que The Wall Street Journal nombró a su autora “La nueva reina de la fantasía.”

Durante la promoción en Miami, Florida, más de 500 fans se congregaron en Dolphin Mall, donde el elenco presentó la cinta, donde la legión de seguidores pudieron ser partícipes del fenómeno más esperados de la época y escuchar de viva voz las experiencias de los actores.

La serie cuenta con más de 724 millones de fans alrededor del mundo que se encuentran a la expectantes de que la adaptación de los libros llegue hasta sus ciudades, y han seguido de cerca todos los pormenores de la cinta desde las páginas de fans, blogs y adelantos que se han difundido diariamente.

El director Harald Zwart (“Karate Kid”) decidió absorber el mundo en el que se sumergía, al leer todo los blogs de los fans para aprender lo que les gustaba. Si tenía preguntas específicas, se dirigía directamente con Cassandra, lo cual hizo que el proceso fuera transparente y fluido, ya que ella estaba íntimamente conectada con los fans. Si se les mencionaba cualquier aspecto del filme, inmediatamente se obtenían miles de respuestas

Lily Collins, quien interpreta a Clary Fray, buscó audicionar desde un principio para la película ya que se sintió totalmente identificada con el personaje desde que leyó la saga completa, cuestión de la que también tuvo que distanciarse “porque Clary no sabe que es lo que pasará después. Al principio de las serie, es una chica completamente normal. El tener mucho conocimiento comprometería su pureza en la situación”, dijo la actriz.

Sobre la historia:
En las series de los libros de “The Mortal Instruments” (Cazadores de sombras, como fue nombrado en español) el mundo que conocíamos se sumerge dentro de otro oculto poblado por seres mágicos envueltos en una pelea constante conocido como el Mundo de las Sombras.
Este espacio contiene misterios que se remontan a miles de años, en un tiempo en el que la oscuridad amenazaba con absorber a la Tierra. De acuerdo a la historia de Cassandra Clare, cuando la Peste Negra azotó el mundo y las interminables guerras se apoderaron de la tierra, las fuerzas demoniacas comandadas por Lucifer, aprovecharon para intentar destruir a la humanidad y apoderarse de este universo terrenal.
Con el miedo de que el mal triunfara, el Ángel Raziel tomó medidas desesperadas. Mezcló su sangre con la del hombre en un misterioso cáliz de cristal. Cualquiera que bebiera de esta Copa Mortal se convertiría en parte de una raza híbrida mitad humana-mitad ángel, conocida como los Nephilim o comúnmente conocida como los Cazadores de Sombras.
Esta singular raza, dotada con una gran fuerza y con habilidades mágicas, ha protegido al mundo de los humanos contra diversos demonios desde siempre. La batalla ha estado en progreso en el Mundo de las Sombras, pero este proceso ha permanecido invisible a los ojos humanos ordinarios viven que siguen vidas enteras sin saber que siquiera existe.
Clary Fray (Lily Collins) una adolescente aparentemente normal se da cuenta que ha vivido en un mundo totalmente distinto, pues descubre que es descendiente de una larga tradición de familia de “Cazadores de sombras”, un grupo secreto de guerreros. Esto lo descubre después de que Clary acompañara a su mejor amigo a un centro nocturno donde observa un asesinato que aparentemente nadie notó.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOTENAL devela billete conmemorativo por 60 años de Autonomía de la Universidad de Querétaro

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó el billete conmemorativo al Sorteo Mayor No. 3744 alusivo al 60° Aniversario de Autonomía de la...

NAMUH Studio, piezas originales que rompen la frontera entre el diseño y el arte

La nueva apuesta de la marca de mobiiario NAMUH con el sello “Hecho en México” Ciudad de México a 19 de...

California Pizza Kitchen lanza nuevo menú con productos innovadores como la pizza con masa de coliflor, hecha con ingredientes gluten free

Las nuevas pizzas con masa de coliflor no solo están hechas con ingredientes libres de gluten, sino que además tienen menos carbohidratos...
video

DISNEY Y REFINERY29 ORGANIZARON MINNIE MOUSE ROCKS THE DOTS, UNA MUESTRA RETROSPECTIVA DE LA MODA

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LOS LUNARES (NATIONAL POLKA DOT DAY), EL DISEÑADOR CHRISTIAN SIRIANO REVELÓ SU CREACIÓN DEDICADA...

Tres artículos que toda cocina debe tener

El cuchillo Santoku es la versión japonesa del cuchillo de cocina multiuso. Destaca en rebanar, trocear y picar pero su mayor talento consiste...