LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH

• La actriz y cantante mexicana, Dulce María; el músico y compositor colombiano, Andrés Cepeda; el cantante, actor y conductor mexicano, Leonardo de Lozanne; el actor colombiano Andrés Parra; y la mejor bailarina de tango en el mundo, Mora Godoy; son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores.

• Los chefs que acompañarán a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Patricia Ortíz, Susana Martínez y Maricú Ortiz de México, Don Jacobo de Colombia, Moira Sigal de Argentina, Diego Lozano de Brasil y Thierry Laprune de Francia.

#ElDesafíodeBuddy

México D.F., Noviembre 2015.- Discovery Home & Health anuncia el estreno de la segunda temporada de su producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, una serie en la que ocho concursantes provenientes de México, Brasil, Argentina y Colombia, pondrán a prueba sus habilidades reposteras. La competencia se transmitirá todos los “Sábados Deliciosos” a partir del 14 de noviembre a las 9 PM.

Esta edición contará con la participación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma al desafío, con su estilo único de conducción.

“La guerra más dulce está de regreso con la segunda temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica, esta nueva entrega incluye una lista de invitados multi-estelares de todo Latinoamérica y la integración al elenco de Fernando Arau, quien hace mancuerna con el mismísimo Buddy, ¡es todo un festín!”, comentó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

En cada uno de los episodios de la segunda temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, los participantes se enfrentarán a diversos retos y en cada uno serán evaluados por expertos en la materia, quienes decidirán cuál es el mejor pastel.

Además, serán visitados por diversas celebridades, quienes les harán encargos de pasteles; entre ellos se encuentran el músico y compositor colombiano, Andrés Cepeda; el cantante, actor y conductor mexicano, Leonardo de Lozanne; el actor colombiano, Andrés Parra; y la mejor bailarina de tango en el mundo, Mora Godoy; entre otros.

En el primer episodio, la actriz y cantante mexicana, Dulce María, realizará un encargo muy especial a los participantes, quienes se esforzarán por complacerla con un espectacular diseño inspirado en uno de sus temas favoritos.

Los expertos pasteleros que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Patricia Ortíz, Susana Martínez y Maricú Ortiz de México, Don Jacobo de Colombia, Moira Sigal de Argentina, Diego Lozano de Brasil y Thierry Laprune de Francia.

La casa productora de “El Desafío de Buddy” temporada dos es Litopos Producciones, el productor ejecutivo es Juan Maldonado. Michela Giorelli es la productora ejecutiva, y Javier Chuecos e Irune Ariztoy son los productores por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

###

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

http://www.facebook.com/discoverymujer

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

EL DESAFIO DE BUDDY LATINOAMERICA T2
PARTICIPANTES

México

Daniela Garza Pérez
31 años
Diseñadora Gráfica y Cake Designer mexicana
Daniela ha estado relacionada con la pastelería y la repostería desde que nació, ya que su familia se dedicaba a la panadería. Es así que desde muy pequeña comenzó sus primeros pasos haciendo pasteles y pronto se convirtió en su hobby número uno.
Hace 8 años decidió emprender su propio negocio “Mordida Mordida Pastelería”, que hoy por hoy tiene alrededor de 35,000 seguidores en Facebook. Ella es sinónimo de perseverancia y trabajo bajo presión. Es sincera, directa y muy segura de su trabajo.

Willie Soto
Chef pastelero mexicano
Es chef de profesión, egresado de Le Chef College. Desde que se graduó no se ve haciendo otra cosa que no esté relacionada con el arte de la pastelería y repostería. Desde hace 4 años tiene su propio negocio, “VanilleCouture Cakeshop”.
Willie es amable, elocuente, tranquilo, perfeccionista, detallista en su trabajo.

Argentina

Florencia Menescaldi
26 años
Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Descubrió su pasión por la repostería hace 5 años viendo tutoriales en internet sobre pastelería. Es independiente, autodidacta, luchadora, muy inquieta, efusiva, no sabe mentir. Es directa para decir las cosas. No le gustan las peleas, busca siempre solucionar los conflictos mediante el diálogo.

Pablo Ragazzo
39 años
Pastelero Profesional de Buenos Aires, Argentina
Pablo se dedica a la gastronomía desde hace 15 años. Es trabajador, algo reservado pero seguro de sí mismo y de su trabajo. Líder natural, es generoso con sus compañeros. Competitivo, perseverante y pragmático. Pablo es el trabajador honesto, que sueña con tener su negocio propio.

Brasil

Isabel Satie Hagi Oda
25 años
Pastelera de Curitiba, Brasil
Isabel trabaja en gastronomía desde hace 7 años. Vive con sus padres y sus dos hermanas. Isabel estudió cocina en São Paulo y artes culinarias y gestión de restaurantes en el Institut Paul Bocuse (Francia).
Actualmente, Isabel estudia nutrición en la Pontificia Universidad Catolica do Paraná, en Brasil. Es una persona simpática y amigable, pero cuando trabaja en la cocina es muy seria. Le encantan los trabajos creativos, artísticos y es una persona muy perfeccionista.

Ramon Serpa
25 años Chef Pâtissier de Itajaí, Brasil.
Cuando niño, en su natal Penha, Ciudad de Santa Catarina, Brasil, Ramón mostró interés por trabajos manuales. No le gustaba jugar con pelotas, autos u otras de las cosas con las que todos los niños de su edad jugaban, sino con plastilina, haciendo mezcla de colores. Ramón es un hombre familiar. Le encantan las cosas simples de la vida como las comidas hechas en casa y los paseos en la playa. Es muy activo y está siempre inventando cosas para hacer, casi siempre relacionadas con los pasteles. Como profesional, Ramón es serio y toma la posición de líder. Ramón es amigable y está siempre atento para ayudar a todos.

Colombia

Carolina Marín
31 años, Pastelera de Colombia
Carolina estudió Ingeniera de Sistemas, pero nunca ejerció su profesión, ya que desde muy joven la apasionó la pastelería. Ese amor por la comida nace desde que fue diagnosticada con hipoglicemia a los 15 años, lo que la obligó a no comer azúcar. La manera de manejar esta “ausencia de dulce” fue bien particular, pues empezó a hacer cupcakes y pasteles para quienes sí podían deleitarse con postres. Hace 4 años tiene su propia pastelería “Pastelerina”. Es amable, divertida y creativa.

Giovanny Sarmiento
33 años Pastelero Artístico de Colombia
Giovanny está casado y tiene 2 hijos. Siempre se interesó por las artes, estudió Diseño Gráfico y Pastelería. Actualmente se desempeña como docente de repostería en la Universidad Politécnico Internacional de Bogotá. Es una persona creativa, con destrezas para las manualidades, amante de su profesión. Se describe como una persona bastante competitiva. Fue practicante de artes marciales y desde que conoció la pastelería disfruta competir en concursos relacionados con decoración de pasteles.

FERNANDO ARAU

Cómico, actor, escritor, director y mimo mexicano. Comenzó su trayectoria desde muy pequeño. A los 6 años inició cantando y bailando tap en un conjunto musical de niños llamado Los Sony Boys, y un año más tarde tuvo su primera aparición en televisión en el programa La media hora de Chabelo. Años más tarde, junto a su hermano Sergio, Fernando incursionó en el mundo musical al aceptar la invitación de ser parte del grupo La Ley de Herodes, en donde se convirtió en un “músico lírico”. Durante su estancia en esta banda de rock and roll, Arau tocó instrumentos como el bajo y la batería.

Después de dedicarse a la música, en 1980 Fernando buscó nuevos espacios para desarrollarse y por un tiempo se dedicó a animar fiestas como payaso. Asimismo, recorrió calles como mimo, hasta que un día, un productor de televisión lo descubrió y lo invitó a unirse al equipo de una producción televisiva llamada Noche a noche.

1983 fue el año en el que Fernando conoció la verdadera fama al formar parte de la serie Cachun Cachun Ra Ra, en donde se desempeñó como actor, escritor y director. En esta producción interpretó a Chicho, un joven enamoradizo, líder, inventor de “porras” de la escuela preparatoria, que escondido tras su liderazgo, vive temeroso de que alguien descubra que realmente es un estudiante gritón pero muy cobarde. Dado el éxito de esta serie, se realizó una película bajo la misma temática la cual se tituló Los Locos Locos Estudiantes, en ella, Fernando participó como escritor de ésta.

La serie Cachun Cachun Ra Ra estuvo al aire durante siete años (1982-1989) y mientras Fernando se volvía más popular, debutó como comediante en un centro nocturno de México con su primer espectáculo cómico-musical: Ni Hablar. Gracias a la aceptación del público, un año después renovó temporada con un nuevo show titulado Como veo doy; con estos dos shows, Fernando fue galardonado como el mejor comediante del año, a través del premio Sonrisa el cual es otorgado por la Academia del humor mexicana.

Durante doce años (1997-2009), Arau fue co-presentador de Despierta América, considerado el programa matutino de mayor audiencia de la cadena de televisión hispana más importante de Estados Unidos.

Posteriormente, Fernando creó ARAUVISION, su propia cadena de televisión por internet, donde produce y transmite en vivo el programa “Tenga Pa’Que se Entretenga”, un programa matutino de entretenimiento sano para toda la familia, que se transmite través de su página www.fernandoarau.com.

Arau se ha convertido en uno de los comediantes y productores más importantes y creativos de México, gracias a su virtuosismo y la originalidad de sus espectáculos en vivo y en televisión. Hoy en día, Fernando Arau posee una larga trayectoria en teatro, cine, radio, televisión y en centros de entretenimiento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Pollo con Almendras y Salsa de Mezcal

Ingredientes: ¼ tz. Mezcal 4 Pechugas de pollo 100 grs....

DISNEY CHANNEL EN MARZO LLEGA SOBRE CUATRO RUEDAS SOY LUNA EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO EN DISNEY CHANNEL

México, Ciudad de México, 1 de marzo 2016.- Este mes, Disney Channel comienza el mes patinando junto al estreno más esperado: Soy...

SPACE presenta LIMITLESS, la serie producida por Bradley Cooper

También disponible a través de SPACE GO (spacego.tv) en streaming y catch up. Tuitéalo: “La mente es el arma perfecta. @canalspace presenta LIMITLESS, con #BRADLEYCOOPER....

COACH ANUNCIA PROYECTO DE COLABORACIÓN ARTÍSTICA EN MÉXICO

Coach anuncia el lanzamiento de un proyecto distintivo de colaboración artística en México que mezcla y recontextualiza el logotipo de la firma nostálgica...

Presidenta Dilma Rousseff esta noche en entrevista con CNN en Español

La presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot, viajó a Brasilia paraabordar con la mandataria algunos de los temas más candentes de Brasil y...