LA SEGUNDA TEMPORADA DE STAR WARS REBELS LLEGA A DISNEY XD

Además, este mes la audiencia puede disfrutar del estreno de Iron Man 3 y de nuevos episodios de Los vengadores unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

México D. F., 3 de noviembre de 2015.- En noviembre llega a la pantalla de Disney XD el esperado estreno de la nueva temporada de Star Wars Rebels, con las nuevas aventuras de los Rebeldes contra el Imperio. Adicionalmente, la audiencia puede disfrutar del estreno de la película Iron Man 3 y de nuevos episodios de Los vengadores unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

La segunda temporada de Star Wars Rebels continúa con las aventuras de Ezra y la tripulación de la nave Fantasma tras enfrentarse a Darth Vader en el especial Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal, en su afán de derrotar al Imperio y liberar a la galaxia del poder del lado oscuro. Para acompañar este estreno el canal realizará un preestreno VIP de la nueva serie La guía de un gamer para casi todo y reemitirá Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal.

Por otro lado, Disney XD estrena Iron Man 3, la tercera entrega de la saga de Marvel en la que el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables; este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Además, la audiencia puede disfrutar de nuevas entregas de Los vengadores unidos, donde el grupo más famoso de superhéroes –Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow–, junto con Falcon, la nueva adición al grupo, se unen para luchar contra amenazas que un único héroe no podría resistir; y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., con las aventuras de Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar.

El canal también estrena la película animada Balto: La leyenda del perro esquimal, que narra la historia de un perro siberiano, mezcla de husky y lobo, confundido en cuanto a sus orígenes y marginado en Alaska, que deberá aprender a confiar en sí mismo para poder salvar a los niños del pueblo de Nome.

Por último, Disney XD presenta los mejores maratones con las series y películas preferidas de los niños:
• Maratón Super Power, con la emisión de las películas Zoom y los superhéroes, Súper escuela de Héroes y Los Increíbles, para acompañar el estreno de Iron Man 3 el sábado 7.
• Maratón Droide Hablador, donde la audiencia podrá disfrutar de todos los episodios de corrido incluyendo Escape de Endor, Crisis en Coruscant y Misión en Mos Eisley, y el estreno del capítulo inédito El Vuelo del Halcón, el viernes 20.
• Maratón de músculos, con las mejores películas protagonizadas por el excéntrico personaje, incluyendo The Avengers: Los Vengadores, Iron Man 2 y Iron Man 3, el domingo 22.
• Semana de peliculones, del 9 al 13 de noviembre, con títulos como Karate Kid (2010), Ralph, el demoledor, y Los Increíbles, entre otros.
Por su parte, el canal también celebra el Día de los Muertos con el especial Zombies y Vampiros, que incluye las películas Mi niñera es una vampira y Campamento Zombie, y episodios temáticos de las mejores series, entre ellas: Hubert & Tatako, Ninjago, Bajoterra, Los padrinos mágicos y Phineas y Ferb.

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 56.7 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar de dos franquicias: Marvel y Lucas Films. Star Wars Rebels es el primer contenido Disney desarrollado por Lucas Film; y Marvel en Disney XD es un exclusivo bloque de programación que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Además, el canal ofrece series animadas como Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Bajoterra, Ninjago, y Star Wars, Crónicas Droides; y las series de acción en vivo: Mega Med, Lab Rats: Isla Biónica y Kirby Buckets. Adicionalmente, presenta la producción local Disney XD Xtra.

Presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Ralph, el demoledor, Oz: El poderoso, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....