EntretenimientoTv

La serie Hello Tomorrow! de Apple estrenará a nivel mundial el 17 de febrero

Apple TV+ reveló hoy la fecha de estreno y un primer vistazo a “Hello Tomorrow!”, la nueva comedia dramática de 10 episodios protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y Critics Choice, Billy Crudup (“The Morning Show”). La muy esperada serie de media hora hará su debut mundial el viernes 17 de febrero de 2023 con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 7 de abril de 2023 en Apple TV+.

Ambientada en un mundo retro-futurístico, “Hello Tomorrow!” se centra en un grupo de vendedores viajeros que venden tiempos compartidos en la luna. Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un futuro más brillante inspira a sus compañeros de trabajo, revitaliza a sus clientes desesperados, pero a la vez amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta.

El elenco que protagoniza junto a Crudup incluye a Haneefah Wood (“Truth Be Told,” “One Day at a Time”), Alison Pill (“Them,” “The Newsroom”), Nicholas Podany (“Harry Potter And The Cursed Child”), Dewshane Williams (“The Umbrella Academy,” “In the Dark”),  el ganador del premio Emmy, Hank Azaria (“Brockmire,” “Ray Donovan”), Matthew Maher (“Our Flag Means Death”) y la nominada al Premio de la Academia, Jacki Weaver (“Silver Linings Playbook,” “Animal Kingdom”).

“Hello Tomorrow!”, producida por MRC Television, es co-creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen. Stephen Falk (“You’re the Worst”), Jonathan Entwistle (“The End of the F***ing World”), Bhalla y Jansen se desempeñan como productores ejecutivos junto a Crudup. Blake Griffin. Ryan Kalil y Noah Weinstein se desempeñan como productores ejecutivos de Mortal Media.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar