La serie Pena Ajena Llega a México en Exclusiva por ViX+

0

La divertida e irreverente comedia “Pena Ajena” llega a México en exclusiva por ViX+, el servicio de streaming premium con suscripción de TelevisaUnivision, el 21 de julio. Protagonizada por Adrián Uribe y Mónica Huarte, la serie de 10 episodios cuenta la vida de Jesús (Adrián Uribe), un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista y la de su historia de amor con Nuria (Mónica Huarte), quien sueña con ser mamá. Debido a que ambos tienen el don de decir exactamente lo incorrecto en el momento exacto, Jesús y Nuria se encuentran constantemente en situaciones vergonzosas y enfrentando obstáculos en el camino. Sin embargo, sus ingeniosas mentes logran salvarlos de algunos momentos incómodos, los cuales los hacen dignos de memes.

Disponible en: México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica a partir del 21 de julio en ViX+. En Estados Unidos se estrenó en mayo por Pantaya. 

ViX+ estará disponible en todas las principales plataformas, entre ellas Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y de Android TV OS, y todos los principales dispositivos de streaming, televisores y por internet en vixplus.com. Más plataformas serán anunciadas pronto.  

Deja un comentario