ModaVida y Estilo

LA SILUETA MÁS ICÓNICA DE REEBOK DA EL CAMBIO MÁS GRANDE DE SU HISTORIA

La última versión de la plataforma “Respect The Icons” de Reebok, continúa ofreciendo siluetas atemporales, icónicas y universales de la marca, combinando de forma divertida el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.

El nuevo Club C rinde homenaje al icónico vector de los 90 de Reebok reinventándose con aplicaciones de logotipos grandes y audaces, ofreciendo una serie de estilos llamativos que son imposibles de ignorar.

Los verdaderos íconos no se hacen solos. En cambio, el serlo se logra a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Los Club C han ganado este estatus y defienden la herencia de Reebok en un diseño versátil e inclusivo.

Desde el uniforme usado por tenistas en los 80 hasta el favorito del streetstyle actual, el Club C siempre ha entregado un estilo discreto, ahora renovado con detalles en el logotipo más grandes dando vida a la parte superior blanca de la silueta.

El Club C se ha vuelto el héroe de las personas y subculturas pioneras que lo han adoptado, la campaña de esta silueta se caracteriza por ser overbranded inspirándose en las paredes de las habitaciones cuidadosamente curadas y adornadas con carteles, en locales para conciertos, bares y clubes intensamente impresos. La serie de imágenes cuentan con un entorno monocromático sobremarcado permitiendo que Reebok Classic y su icónica silueta tomen el centro del escenario.

Los Club C estarán disponibles a partir del 05 de noviembre en Reebok.mx, así como en tiendas como TAF, Liverpool, Innvictus.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar