La sonrisa: El mejor accesorio para el gran día

0
49
  • Para muchas mujeres uno de los días más esperados es el día de su boda.
  • Todo debe lucir increíble, principalmente la novia, y su mejor accesorio siempre será una gran sonrisa.
  • Con los alineadores invisibles de MOONS, en tan solo 6 meses las novias podrán tener una sonrisa perfecta sin necesidad de usar brackets y sin perder tiempo el dentista.

Para muchas mujeres, la boda es uno de los días más esperados de su vida. Es un día de sueños hechos realidad, de auténtica felicidad y de nuevos comienzos. Es un día en el que todo debe lucir increíble, sobre todo el centro del evento: la novia. Es el momento de acaparar todas las miradas y qué mejor para verse hermosa que sentirse segura y feliz.

¿Y cuál es el secreto para verse radiante? ¿El vestido? ¿El tocado? ¿El maquillaje? ¿El peinado? Seguro todo suma, pero estamos convencidos de que, como dicen las abuelitas, el mejor accesorio siempre será una gran sonrisa.

Sin embargo, no todos han tenido el privilegio de nacer con una sonrisa perfecta, y a veces es necesario ayudarse un poco. Hasta hace unos años, la única opción para tener dientes bonitos era pasar años con los molestos y poco estéticos brackets de metal y, para ser honestos, usar brackets después de los 20 no suena nada atractivo.
Por suerte las cosas son muy diferentes hoy. Gracias a la tecnología, se puede arreglar la sonrisa sin que nadie sepa que están en tratamiento de ortodoncia y en sólo 6 meses con los nuevos alineadores invisibles llamados Moons. Los Moons mueven los dientes poco a poco hasta llevarlos a la posición deseada. No tienen metales, ni ligas y no se notan. Sin duda, se han convertido en la opción más discreta, segura y rápida de arreglar los dientes sin cambiar el estilo de vida al que se está acostumbrado.

¿Cómo se logra? Gracias a la tele-ortodoncia avanzada con la que se producen los MOONS, la mayoría del tratamiento se hace de forma digital para que las personas no pierdan el tiempo y dinero yendo a decenas de citas al dentista. ¡Antes del gran día el tiempo es oro!
El proceso inicia con una Asesoría de Sonrisa (la única cita presencial) en la que se hace un escaneo en 3D. A partir de éste se diseña el plan 100% hecho a la medida. Desde aquí el paciente sabrá cuánto tiempo deberá usar los MOONS y cómo quedará la sonrisa al terminar el tratamiento. Además pueden tener una vista previa de los resultados a través de un video que recibe en 3D, después empieza la producción y en un tiempo estimado de 3 semanas, reciben sus MOONS en casa y pueden iniciar el tratamiento.
Por si fuera poco, la sonrisa de la novia lucirá realmente radiante ya que el tratamiento con MOONS incluye un blanqueamiento a base de luz LED que se puede hacer simultáneamente con la ortodoncia.

Ahora sí, la novia puede decir ACEPTO a su nueva sonrisa.

Más información en: www.mymoons.mx

Deja un comentario