LA SULTANA DEL NORTE SE MUEVE AL RITMO DE BACHATA

0
696
  • Bachatenado 2013, es el evento anual de Bachata más grande organizado en México, por lo que es uno de los más fuertes a nivel ritmos Latinos.
  • Participantes nacionales e internacionales tendrá el Congreso y Campeonato Nacional de Bachata.

Monterrey N.L. a 09 de octubre del 2013: Del 10 al 12 de octubre llega a la Ciudad de Monterrey “Bachatenado 2013”, el Congreso y Campeonato Nacional de Bachata, que en esta edición se prepara para recibir a los más grandes exponentes de baile nacional e internacional.

Bachateando contará con shows, campeonatos, talleres, música en vivo, DJ’s y bailes para todo el público, siendo sus sedes el Club Palestino Libanés y Skandal Monterrey, la Catedral de la Salsa y el Merengue.

El evento contará con los siguientes participantes:

  • Vladimir Pineda y Cindy Uribe, los mayores exponentes de baile de Bachata en México.
  • Los DJs:  Pako Boogaloo y Gerardo Ramírez del Estado de México.
  • A nivel internacional habrá shows con Daniel y Desiré de España.
  • Alma Latina, Troy Anthony, Kenith del Toro y Lee Ríos exponentes de Estados Unidos.

Bachateando además de traer una gran exhibición de baile con los mejores exponentes, es una plataforma para impulsar a nuevos talentos que se presentaran a través de los concursos de baile que organiza este Congreso.

El Congreso  y Campeonato Nacional de Bachata realizó concursos llevados a cabo  por medio de eliminatorias desde el 14 de septiembre  en diversos Estados de la República como: Oaxaca, Guadalajara, Monterrey, León, Chihuahua, Torreón, y DF.

La gran final se llevará a cabo en Monterrey,  Nuevo León el próximo sábado 12 de Octubre, las parejas que lleguen a la final deberán ofrecer un baile improvisado, en el que ninguna de las parejas sabrá los temas que les tocará bailar, los tres primeros lugares serán premiados de la siguiente forma:

1º lugar: Viaje todo pagado a Europa para representar a México en el WORLD BACHATA MASTERS.

2º. lugar: 7,000 pesos en efectivo.

3º  lugar: 3,000 pesos en efectivo.

Adicionalmente habrá un concurso de Grupos donde el 1er lugar es 10,000 pesos en efectivo.

Bachateando es el evento anual de Bachata más grande organizado en México, por lo que es uno de los más fuertes de ritmos latinos, pretende promover la cultura de la danza, atraer al talento dancístico,  capacitar y apoyar  la promoción del turismo a Nuevo León.

 

Deja un comentario