LA TEMPORADA DE TIBURONES REGRESA A DISCOVERY DURANTE TODO AGOSTO CON LOS “SHARK WEEKENDS”

La temporada de tiburones está de regreso a la pantalla de Discovery y este año lo hace con tiburones más grandes e imponentes. Todos los fines de semana de agosto, comenzando el domingo 9 a las 9:25AM, la audiencia podrá disfrutar de magnificas historias de tiburones que llevarán a los espectadores a un recorrido por los océanos de todo el mundo, mostrando la majestuosidad de estas increíbles criaturas. Además, los amantes de los tiburones podrán disfrutar de contenido exclusivo por Discovery.com.  

Dale un vistazo a algunos de los contenidos especiales que podrás ver en el marco de 

 SHARK WEEKEND 2020

Expedición a lo desconocido: Megalodón 

Josh Gates viaja a México y Sudáfrica en busca de dientes de megalodón fosilizados. Junto con otros paleontólogos y expertos en tiburones, se sumerge en aguas infestadas de tiburones para descubrir qué le sucedió al poderoso Meg. 

Shark week: Solo y en Peligro 

En la soleada California, Leeanne Ericson sale a nadar por la tarde cuando de repente es atacada por un gran tiburón blanco. Braxton Rocha está teniendo un gran día en el agua cuando un tiburón tigre sale de la nada y lo ataca. 

Tiburones en la mira 2 

Descubra todo lo que ha sucedido en el mundo de los tiburones este año, los increíbles videos virales, las noticias más importantes y la ciencia especializada en tiburones más vanguardista. 

La Ley del Tiburón 2 

De regreso por demanda popular, cuatro profesionales de los tiburones se ponen en la línea de fuego mientras recrean cinco ataques de la vida real para ver si encuentran la clave de la supervivencia. No se permite usar jaulas. 

Invasión: tiburones tigre  

En las islas Galápagos se encuentra la mayor concentración de especies de tiburones en el mundo. Pero hay un recién llegado a estas islas: el tiburón tigre. Y los científicos quieren saber por qué. 

Tiburones en la mira  

Esta producción ha hecho una exploración y ha encontrado los mejores videos virales de tiburones del último año. Experimente el terror de los ataques de tiburones más recientes, los encuentros más aterradores, y los momentos más sorprendentes. 

Además de estos especiales, SHARK WEEKEND tiene algunas dinámicas atractivas para los fanáticos de Fortnite, quienes podrán disfrutar de contenido especial a partir del lunes 10 de agosto. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

7 recomendaciones de Life Is Grape para consentir a mamá este 10 de mayo

- Acompaña tu celebración con un delicado vino espumoso. México D.F. a 28 de abril de...

¡Estamos listas para el deporte! Llega Saba Sport

La marca líder en el cuidado íntimo femenino en México presenta Saba® Sport, su primera línea de toallas y...

Explorando Canadá: vacaciones escalofriantes

  Terror en The Plains of Abraham: Quebec   Del 1 octubre al 3 de noviembre tiembla en The Plains of Abraham ubicado en The Battlefields Park,...

EARTH DAY | Hora de planear el futuro de la Tierra con Vans

Durante las últimas semanas, nos hemos visto en la necesidad de quedarnos en casa, por lo que hemos tenido que cambiar...

INAUGURA CARLOS BUSTAMANTE TRABAJOS DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Se busca fortalecer e institucionalizar el proceso de planeación estratégica de la seguridad pública en los municipios; así como incorporar la participación ciudadana en...