La tradición de los recuerditos

0
104

La relación precio-utilidad es un factor decisivo en la compra de recuerditos.
• Cajas y separadores de libros son los principales recuerdos que se obsequian.
• Baby showers, bautizos, primeras comuniones y bodas son los eventos sociales en los que se obsequian recuerditos.

Probablemente acumular experiencias sea uno de los principales propósitos en la vida, por ello un recuerdito es el objeto ideal para conservar las memorias asociadas al lugar o momento que tantas alegrías nos causó.

Baby showers, bautizos, primeras comuniones, bodas o viajes son los pretextos perfectos para obsequiar un recuerdo. Los recuerditos son detalles creativos que almacenan la personalidad de quien los obsequia y de la situación a la que se asocian. “El objetivo de regalar recuerditos es que las personas se lleven algo que les recuerde el buen momento que pasaron. Así mismo, en el caso de los eventos sociales, sirven para agradecer a los invitados su presencia”, explica Arcelia Orozco Rosas directora de Gifts Forever Scrap. Con frecuencia los recuerditos son asociados a las manualidades, ya que en muchas ocasiones estos detalles se realizan a mano y con materiales de papel. De acuerdo con la experta, las cajitas y las oraciones, en formato de separador de libros, encabezan la lista de recuerditos.

“La referencia que yo tengo es que todo va relacionado con el costo. Entonces cuando la gente compra recuerditos piensa en la relación precio-utilidad, y así adquiere cosas útiles, que se puedan volver a utilizar o se puedan comer”, indica Arcelia Orozco.

Libros de oraciones, botellas de vino, dijes, pulseras, libretas, recetarios, dulces, balerinas, jabones o cremas son algunos de los artículos que pueden constituir un recuerdito. Del 1 al 3 de agosto en Expo Mercería y Manualidades encuentra todo lo que necesitas para hacer recuerdos inolvidables de cada momento. Más de 140 expositores se darán cita en este evento diseñado para mostrar las mejores y más innovadoras técnicas que te ayudarán a explotar al máximo tu creatividad y negocio. Expo Mercería y Manualidadesen las instalaciones de Expo Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario