La velocidad de los bólidos más rápidos del planeta llega a para dejar las calles marcadas a fuego

El sábado 22 y el domingo 23 de junio se presentará el Especial Adrenalina sobre ruedas,
donde los títulos más veloces nos obligarán a ponernos el cinturón de seguridad frente al televisor.

Durante dos días, los motores rugirán a gran volumen con los conductores más rápidos y con bellas muchachas adictas a la velocidad. El sábado 22 y el domingo 23 de junio presentará su Especial Adrenalina sobre ruedas, un fin de semana repleto de acción, incluyendo el estreno en su pantalla de Carrera mortal 2 (Death Race 2), el reality show de carreras más salvaje del universo, y Rápido y furioso (The Fast and the Furious), la primera entrega de esta saga sobre el mundo de las carrreas ilegales. Más de una decena de títulos en un ciclo a la medida del canal.

La acción arranca el sábado 22 a las 9.25a.m. con Mad Max. Mel Gibson salta al estrellato con esta película australiana mezcla de western y ciencia ficción post-apocalíptica, que cuenta con una desolada y extraña atmósfera, con personajes desquiciados y violentos.

A las 11.10a.m. le sigue Mad Max 3 (Max Max: Beyond the Thunderdome). Max llega a la violenta ciudad de Bartertown, sobrevive un duelo a muerte en una arena estilo romano y es desterrado al desierto, donde es rescatado por niños salvajes. Además de Mel Gibson cuenta con la actuación de Tina Turner, quien tiene también a su cargo la canción principal “No necesitamos otro héroe”.

Kurt Russell y Kevin Costner son los líderes de una banda de delincuentes en 3.000 millas al infierno (3,000 Miles to Graceland). Ellos se disfrazarán de Elvis para robar el famoso casino Riviera de Las Vegas, durante la Semana Internacional del rey del rock. A las 2.10p.m.

A las 4.20p.m. será turno de Rápido y furioso (The Fast and the Furious), primera entrega de esta saga que sobre el mundo de las carreras ilegales. Dominic Toretto (Vin Diesel), rey de las competiciones callejeras, es acusado de liderar una banda de piratas del asfalto. El oficial Brian O’Conner (Paul Walker) intentará infiltrarse en su pandilla.

A las 6.20p.m. llega Nitro. Max lleva una vida tranquila hasta que su mujer necesita un trasplante de corazón que cuesta 50 mil dólares. La solución será volver a su antigua profesión: piloto de carreras clandestinas.

A las 8.15p.m. disfrutaremos de Secuestrados (Carjacked). Maria Bello es una madre cuya vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, cuando debe soportar los chantajes emocionales de su violento ex marido, que quiere quedarse con la custodia del hijo de ambos.

A las 10p.m. veremos Born to Race. Danny (Joseph Cross) tiene el talento natural para pisar el acelerador a fondo y meterse en grandes líos. Y cuando es castigado por participar en carreras ilegales, se da cuenta de que para continuar necesitará un gran instructor.

El sábado finalizará a las 11.55p.m. con el estreno de Carrera mortal 2 (Death Race 2). Frankestein, el más importante piloto de Carrera Mortal, ha muerto, pero ahora podemos conocer el origen de su mito. “Luke” Lucas (Luke Goss) es detenido tras matar a un policía. Pero tendrá la oportunidad de mostrar su talento en las pistas disputando carreras a muerte con otros convictos, en formato reality-show.

El domingo 23 comenzaremos temprano, a las 7.20a.m. con la rotación de Secuestrados (Carjacked), seguida de la de Nitro a las 9.10a.m. y de Rápido y furioso (The Fast and the Furious) a las 11a.m..

Al mediodía, en punto de las 1p.m. se desatará la Furia en dos ruedas (Torque). Velocidad, chicas y mucha testosterona en un film del productor de Rápido y furioso. Un motociclista de pasado complicado se verá envuelto en drogas, perseguido por el FBI y por maleantes. Los actores se prepararon durante cuatro semanas para aprender a maniobrar las motos de alta competencia.

A partir de las 2.40p.m llegará Redline, en donde los autos deportivos más impresionantes se retan a duelo en una trama repleta de ambición, seducción y poder a toda velocidad.

Los autos también corren muy rápido en el condado de Hazzard, y en especial el General Lee. Seann William Scott, Johnny Knoxville y Jessica Simpson protagonizan el largometraje de la popular serie Los Dukes de Hazzard. A partir de las 4.20p.m.

A las 6.20p.m. veremos la rotación de Born to Race, preanuncio de toda la acción que llegará a las 8.10p.m. de la mano de El transportador 3 (Transporter 3). Jason Statham regresa como Frank Martin, quien debe llevar a la hija secuestrada del líder de la Agencia Ambiental de Ucrania desde Marsella a Odessa.

El anticipo del gran final de este recorrido será la rotación de Carrera mortal 2 (Death Race 2), a las 10p.m. .

Y el plato final no será otro que Hybrid, a las 11.55p.m Basta un rugido de su motor para que el pánico se apodere del ambiente. Es que este auto se mueve a base de… sangre. Un bólido misterioso, con voluntad propia y deseos de matar, aterroriza Chicago.

pisa el acelerador hacia la acción con su Especial Adrenalina sobre ruedas. El sábado 22 y domingo 23 de junio, durante todo el día.

Agenda Especial Adrenalina sobre ruedas
Sábado 22 y domingo 23 de junio

Sábado 22
9.30a.m. Mad Max

11.10a.m. Mad Max 3 (Max Max: Beyond the Thunderdome)

2.10p.m. 3.000 millas al infierno (3,000 Miles to Graceland)

4.25p.m. Rápido y furioso (The Fast and the Furious)

6.25p.m. Nitro

8.20p.m. Secuestrados (Carjacked)

10p.m. Born to Race

medianoche Carrera mortal 2 (Death Race 2)

Domingo 23
7.30a.m. Secuestrados (Carjacked)

9.10a.m. Nitro

11a.m Rápido y furioso (The Fast and the Furious)

1p.m. Furia en dos ruedas (Torque)

2.40p.m. Redline

4.20p.m. Los Dukes de Hazzard

6.20p.m. Born to Race

8.10p.m. El transportador 3 (Transporter 3)

10p.m. Carrera mortal 2 (Death Race 2)

11.55p.m.Hybrid

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 43 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sarodj Bertín, la artista revolución de la música latina fusionada presenta su nuevo single “Wacala”

La cantante haitiana Sarodj, bajo su disquera Symphonic lanza su nuevo sencillo “Wacala”,canción producida por el dominicano granador de Grammy Alcover. Este single que empodera a las mujeres fue...

Fundación RCD presenta Tejedoras de Sueños, el primer proyecto de economía circular para apoyar a las mujeres de comunidades locales en Quintana Roo

Como parte de su compromiso constante con el desarrollo social, económico y ambiental favorable para las comunidades en las que se encuentra, RCD Hotels...

Celebra la navidad con la última edición de Swatch X Peanuts

SWATCH SUBE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS.El tiempo es lo que haces con él, y las vacaciones son para pasar tiempo de calidad y...

SCREAM (Grita) ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES EL 13 DE ENERO DE 2022

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentan Una producción de Project X Entertainment Una película de Radio Silence “Scream-Grita” SINOPSIS OFICIAL Veinticinco años después de que una racha de...

Hershey México se une a la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios

La marca reconoce el valor y compromiso de quienes se han integrado al programa de voluntariado llevado a cabo por la organización durante los...