GastronomiaVida y Estilo

“La verdad detrás de los alimentos orgánicos” presentado por Aires de Campo

● Continuando con su compromiso por trasmitir lo fácil y cotidiano que es comer nutritivo, fomentar la sustentabilidad y apoyar a pequeños productores locales a través del consumo de alimentos orgánicos, Aires de Campo presenta su nueva campaña: “Simple, es orgánico”.
● Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo, se reunirá con una comunidad consciente de los beneficios de los alimentos orgánicos en la salud, el medio ambiente y las economías locales, para charlar acerca de las verdades y mitos alrededor de ellos.
● La cita es el próximo jueves 21 de junio en Sobremesa, ubicado en Puebla 135, Col. Roma Norte, CDMX y contará con la presencia de Roxana Castaños, Marcia Seemann y Hellen Kalach, entre otros invitados especiales.

Estamos acostumbrados a pensar en los alimentos orgánicos como algo que está fuera de nuestro alcance, que se consigue sólo en tiendas especiales, que sólo consumen los veganos o quienes llevan un estilo de vida holístico e híper saludable; incluso que son alimentos light que nos ayudan a perder peso. Es decir, estamos acostumbrados a pensar en ellos como algo complicado; pero ¿cuál es la verdad detrás de los alimentos orgánicos?

La verdad es que los alimentos orgánicos son mucho más simples que todo lo que nos imaginamos. La verdad es que son alimentos que están al alcance de todos, y que podemos conseguirlos en supermercados alrededor del país, que podemos consumirlos todos, sin importar nuestro estilo de vida, y que podemos utilizarlos para preparar los platillos que más nos gustan. La verdad es que los alimentos orgánicos son más saludables, más nutritivos, más sustentables con el medio ambiente y más justos con sus productores.

En Aires de Campo creemos firmemente en entregar productos buenos desde su origen y tenemos la misión de incorporar por lo menos un orgánico al día en la cotidianidad de las personas; todo esto a través de una cadena simple: de la granja y las pequeñas comunidades de productores mexicanos a las cocinas y mesas de los consumidores, sin más intermediarios.

Así nace el concepto de nuestra nueva campaña: “Simple, es orgánico”, a través de la cual queremos transmitir lo fácil y cotidiano que es comer sano, nutritivo y delicioso, ayudar a la sustentabilidad de nuestro entorno y apoyar a los pequeños productores locales con el simple hecho de integrar nuestros alimentos de origen orgánico Aires de Campo en tu día a día.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading