Buen vivir

La vida, ¿es bella?

Antes de ser tachada de pesimista y medio EMO por el título, quiero decirles que quería jugar con la trillada frase “La vida es bella” que ha sido inspiración de muchas historias, frases y ha motivado a muchos a realizar grandes logros; sí, jugar con las palabras, jugar por jugar, qué acaso no es el fin de la vida, aprender, disfrutar, reír, conocer, llorar y jugar en este gran patio de juegos, para llenarnos el alma con un gran bagaje de emociones y sentimientos.

Estas mismas cuatro palabras en un orden diferente o un cambio de puntuación hacen variar su significado mismo, como vivir. Hoy un punto, mañana una coma pueden darle un sabor diferente a la vida.

¿Será en verdad tan bella? ó será que cada quien la mira como se le antoje, la perspectiva de nuestros ojos, los lentes que usemos, las emociones que vistamos.

Cuál es la importancia de esta apreciación, solo es una valoración temporal que definitivamente varia segundo a segundo, estoy convencida que no siempre puede ser bella, agradable o complaciente, en algunos momentos puede ser ingrata, desafiante o impersonal, pero ese hecho no significa que nos debamos tirar en el piso o a llorar bajo la cama, significa que debemos levantar la frente y perseguir nuestros sueños, corretear las alegrías y vivir la vida, no importa sí es bella o fea, sino lo que nos haga sentir, que nos haga crecer, que nos haga valorar las cosas importantes y las no tan importantes.

Para seguir leyendo entra a El Blog de Yes ahora

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading