Lacoste Lexi: la sofisticación femenina

0
116

Con una identidad contemporánea se devela el savoir faire de Lacoste a través de la estética de su nueva colección de relojes femeninos. En Lexi, cuatro modelos poseen el código de elegancia atemporal que ha definido a la marca del cocodrilo en el mundo a través de estilos funcionales, atractivos, prácticos y con formas que permanecen vigentes ante el cambio en las tendencias de moda, sin perder un ápice de belleza en su diseño.
Un referente al glamour se observa en sus carátulas, un grabado inspirado en una falda plisada que se remolina en la esfera creando un efecto óptico sofisticado y femenino, un detalle acorde al concepto minimalista de Lacoste que se enmarca en una caja de acero inoxidable sutilmente pulida o chapa en oro rosa de 38mm con opción a extensible en acero u oro rosa IP o con pulsera de piel azul o rosa, el código cromático basado en las tendencias y en la esencia femenina y de estilo de la marca.
La carátula puede ser en color blanco plateado o azul, con las manecillas de hora, minutos y segundos, que se homologan en dorado para crear un contraste atractivo en cada reloj. El cocodrilo está presente en la carátula de los relojes Lacoste Lexi como un signo de identidad, un acento glam por su terminado en polvo de diamante al relieve que define visualmente el icono Lacoste en el indicador a las 3 horas en la carátula.
Lexi es la síntesis de la elegancia atemporal que se integra al outfit femenino en esta temporada para estar acorde con las tendencias de moda.

Deja un comentario