LACOSTE PRESENTA SU COLECCIÓN DE RELOJES LACOSTE.12.12

0
69

Lacoste transforma su afamado polo Lacoste.12.12 en un elegante y deportivo reloj disponible en diferentes colores para toda la familia.

LACOSTE, la marca francesa, vuelve a sus clásicos y ofrece nuevas versiones de su reloj icónico LACOSTE.12.12. Fieles al ADN de la marca e inspirados en la icónica polo, esta colección muestra el tiempo con elegancia al optar por líneas deportivas y colores atemporales como el azul, rojo, verde, negro y blanco.

La sobriedad y la simplicidad predominan en el diseño de esta colección, la cual cuenta con un aspecto monocromático moderno y una carátula de resina infundida con nailon (TR90). La correa, decorada con un estampado en relieve de petit piqué, que hace alusión al tejido característico de la polo Lacoste, combina con el bisel de silicón. Los índices y manecillas se presentan en color blanco generando un contraste con el fondo.

La colección LACOSTE.12.12, se caracteriza por su cocodrilo verde posicionado a las 3 en punto, también se distingue por dos discretas marcas nuevas: una polo estilizada sobre un fondo de petit piqué en la parte posterior de la carátula y una marca LACOSTE.12.12 al extremo de la correa.

LACOSTE.12.12 es el reflejo de los elementos clásicos de la marca trasladados a la relojería. En ellos se combina la amplia paleta de colores en forma bella y limpia. Esta línea está diseñada para toda la familia ya que cuenta con relojes para mujer, hombre y niños.

LACOSTE.12.12 está disponible en 2 manecillas, 3 manecillas, cronógrafo, multifunción. Sus cajas van desde 32mm en niños, 36 mm de dama a 44mm de caballero.

En 1996, LACOSTE lanzó la categoría de relojes con la compañía suiza Roventa – Henex, con la colección icónica de Lacoste.12.12. Fue hasta el año de 2007 que se da la licencia a Grupo Movado y se crean colecciones con diseño, producción y distribución tanto masculina como femenina. Actualmente LACOSTE, en su categoría de relojes, es mundialmente reconocida como un ícono de moda, elegancia, libertad de movimiento y espíritu deportista.

Deja un comentario