Lali Espósito se suma al show de los Premios Platino que transmitirá TNT y TNT Series

0
92

La sexta edición de esta gala será transmitida el domingo 12 de mayo, a las 18:30 horas, por TNT.

En TNT Series podrá verse una vez finalizada la emisión de TNT.

La organización de los Premios Platino 2019 anunció la participación de la cantante argentina Lali Espósito como parte del show. TNT transmitirá la ceremonia en vivo y en directo desde el Teatro Gran Tlachco del parque temático de Xcaret de la Riviera Maya, el domingo 12 de mayo, desde las 18:30 horas. La transmisión tendrá entrevistas desde la alfombra roja a cargo de Liza Echeverría, Axel Kuschevatzky y Rafa Sarmiento, quienes conversarán con los artistas a medida que hagan su arribo.

Lali Espósito acaba de publicar su tercer álbum como solista, titulado “Brava”. Su presencia en redes sociales y en las portadas de las principales revistas de la región la tienen como la artista argentina del momento, por lo que en los Premios Platino será la ocasión de repasar alguno de sus éxitos como Besarte Mucho, Sin Querer Queriendo y Lindo, Pero Bruto.

La trayectoria musical de la argentina ha sido ampliamente reconocida, actualmente, Lali se encuentra nominada como Mejor Artista en Redes Sociales por los Billboard Latin Music Awards. En 2017 recibió la Gaviota de Oro y la de Plata en el Festival de Viña del Mar de Chile y fue consagrada como “La Artista más popular”. En 2014 fue nombrada Artista Latina Favorita en los KidsChoiceAwards, donde su tema “A Bailar” fue ganador en la categoría Canción Favorita. Fue reconocido también en los Premios Gardel de 2015 como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y Mejor Álbum Pop Femenino.

Ha sido elegida Artista Nacional Favorita en dos ediciones de los Kids Choice Awards, nombrada Mejor Artista Latinoamericana en los MTV Millennial Awards y ha repetido como Mejor Artista Argentina en los MTV EMA, unos premios que la han reconocido como la Mejor Artista de América del SUR. Reconocimientos que le sirven para seguir trabajando. Además de sus exitosos trabajos, Lali ha colaborado con artistas de la talla de Ricky Martin, Kate Perry, Enrique Iglesias o Fito Páez. En febrero de 2019, interpreta junto a Thalía “Lindo Pero Bruto” en la apertura de Premio Lo Nuestro en Miami, por primera vez en directo.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las academias e institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE. Desde su primera edición, en 2014, reúne a los grandes talentos de las cinematografías de 23 países iberoamericanos, con el objetivo de resaltar las producciones de la región y a los talentos más sobresalientes de cada año con 17 galardones y un premio PLATINO de Honor.

Deja un comentario