LALO BRITO REGRESA AL TEATRO CON CARRIE, EL MUSICAL

0
1129

Obra adaptada de Off-Broadway y basada en la novela de Stephen King
Estrenará en el Teatro NH el próximo 4 de marzo

El cantante y actor Lalo Brito dará vida a “Tommy Ross” en la adaptación mexicana de CARRIE, EL MUSICAL producida por Sergio Arroyo y Édgar Marroquí, bajo la dirección de Juan Carlos Roldán y Fernando Canek.

“Tommy es un chico que tiene cero interés en Carrie White y que al final termina enamorándose de ella. No les cuento más porque tienen que venir a disfrutar de este musical que estamos preparando con mucha pasión y cariño”, comentó Lalo, quien actuará al lado de Laura Cortés, Roberto Marín, Grisel Margarita y Alex Speitzer y Daniela Luján.

Lalo Brito quien en 2011 interpretara a “Link” en Hairspray (Teatro Bicentenario) y en 2013 a “Simón” en Jesucristo Superestrella (Morelia) vuelve al teatro con Carrie. “Estoy muy emocionado de regresar y que mejor de que sea de la mano de Carrie, El Musical. Me da la oportunidad de hacer lo que más amo: cantar, bailar y actuar”, explicó Lalo Brito.

“Carrie, El Musical” es una adaptación al español de la obra de Off-Broadway y está basado en la novela del escritor Stephen King. Dicha puesta en escena se estrenará en el Teatro NH el próximo 4 de marzo. Boletos disponibles en ticketmaster.com.mx

“Fusionar adecuadamente el canto, la actuación y el baile es un gran reto que requiere de mucha disciplina y preparación. Estoy feliz de estar rodeado de compañeros muy talentosos y de un equipo profesional que tiene ganas de darle a México un musical distinto”, finalizó Lalo.

Sigue de cerca los pasos de Lalo Brito en:
Twitter @LaloBrito Instagram @LaloBrito Facebook LaloBritoOficial YouTube EduardoBritoTV

###

Acerca de Lalo Brito
Originario de Puebla, a los 16 años formó parte del grupo musical de Televisa “Timbiriche, La Nueva Banda”. Con la agrupación se integró al World Tour Empezar Desde Cero de RBD en más de 15 ciudades de Estados Unidos, así como El Salvador, Nicaragua y Ecuador.
En junio 2015 se lanzó su primer producción musical como solista titulada “SENTIMIENTOS MALTRATADOS” de dónde se desprendió el primer sencillo “PEGADITOS” y el segundo sencillo “APRENDER A DESPEGAR”.
En agosto de 2015, Lalo Brito fue el primer cantante independiente en ganar un premio KIDS CHOICE AWARDS de Nickelodeon dónde también fue parte del opening de dichos premios e interpretó la canción oficial del show.
Actualmente Lalo Brito promociona su tercer sencillo como solista “MIENTRAS ME ENAMORAS” a dueto con la cantante DANNA PAOLA. El video musical ya supera el millón de vistas en su canal de YouTube.

Deja un comentario