EntretenimientoExpos

Lamudi presenta Foro Tiburones Inmobiliarios CDMX

Tiburones Inmobiliarios reunidos para compartir las recomendaciones que desarrollarán las virtudes profesionales de expertos de la industria inmobiliaria y las nuevas tendencias en bienes raíces a nivel internacional.

Cuándo: jueves 29 de agosto de 2019

Horario: 8:00 hrs.- 14:30 hrs.

Dónde: Hotel Hyatt Regency. Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, 11560, CDMX (https://goo.gl/maps/59BBBGNodky3GxCV8)

¿Por qué asistir? ·         El sector inmobiliario requiere adaptarse al desarrollo tecnológico, clientes más informados y exigentes, y una mayor competencia. ·         Obtener herramientas y recomendaciones de expertos a nivel nacional e internacional sobre liderazgo innovador y desarrollo profesional. ·         Presencia de tiburones Inmobiliarios y speakers de talla internacional, como Tony Hánna y Juan Ignacio Aranguren. ·         Presencia de marcas nacionales e internacionales de alto nivel. Áreas de interés ·         Conocer una nueva perspectiva y profundizar sobre el sector de bienes raíces. ·         Networking con Tiburones Inmobiliarios ·         Presentación del Reporte del Mercado inmobiliario Residencial de la CDMX. ·         Conferencistas invitados: John Mayfield, Teresa Kinney, José Boyd, Juan Carlos Ramírez. ·         Capacitación en perspectivas del mercado inmobiliario internacional, aplicables al mercado mexicano.  

Un evento disruptivo que provocará catarsis en la forma de hacer negocios en bienes raíces

Foro Tiburones Inmobiliarios – Tendencias en el mercado inmobiliario nacional e internacional

A través de un panel y conferencias con expertos de la industria, se hablará del nuevo panorama inmobiliario a nivel global, cómo se ha transformado la industria en México y las herramientas necesarias en liderazgo y desarrollo profesional para los expertos.

Qué lo hace diferente

·         Speakers de talla internacional: conferencias que no se han abordado en otros foros de la industria. Enfoque de capacitación en la perspectiva del mercado inmobiliario internacional, cómo aplicar esas mejores prácticas al modelo mexicano.

·         Evento exclusivo: no es un evento masivo. Cuenta con la presencia de marcas nacionales e internacionales especializadas en los segmentos residenciales, residenciales plus y premium.

·         Posibilidad de generar negocios binacionales México – EUA: asistentes de otros países interesados en invertir en bienes raíces en México que podrán conocer los proyectos inmobiliarios en México.

Principales Tendencias del Mercado de Bienes Raíces que serán abordadas

·         Desaceleración en el ritmo de colocación de propiedades en el mercado mexicano: la incertidumbre económica ha generado un estado de alerta en el sector. ¿Cuál es la estrategia para reactivar el mercado? En el foro se expondrá el proyecto de reactivación a través de  la oferta residencial plus y premium con cartera de inversionistas mapeados.

·         Crecimiento de propiedades co-living: generación de propuestas inmobiliarias que conjunten aspectos corporativos, comerciales y residenciales de alto impacto.

·         Utilidad de la tecnología y las redes sociales a favor de los negocios inmobiliarios.

Algunos datos del mercado inmobiliario en México

·         De las 16 alcaldías que componen la Ciudad de México, Benito Juárez es la que ocupa el primer lugar en participación en la oferta inmobiliaria residencial con un 18.3%, en segundo lugar, está Miguel Hidalgo con 13.5%, y también destacan Álvaro Obregón 12.3%, Cuauhtémoc 11.5% y Coyoacán con 7.7%.

·         Predomina la vivienda vertical, sin importar si es en renta o en venta. Supera en más de la mitad a la nueva oferta de vivienda horizontal; desde el inicio de la era moderna, el desarrollo de la ciudad se ha enfocado en la creación de edificios de departamentos.

·         Actualmente en la CDMX, las autoridades y la iniciativa privada buscan rescatar espacios públicos y fortalecer el tema de seguridad en zonas consideradas de baja densidad pero con la infraestructura adecuada.

·         Se pretende hacer habitables los corredores de Centro Histórico, Reforma Norte, Eje Central, Tlalpan, Vallejo, Atlampa, Zona Rosa, Tacubaya y San Cosme.

Tiburones inmobiliarios:

·         Tony Hánna- Tiburón inmobiliario

·         Federico Cerdas- Emprendedor serial y Desarrollador inmobiliario.

·         Juan Ignacio Aranguren- Director para Latinoamérica de Zaha Hadid Architects.

·         Armando Prado- Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

·         Moises Araf- Fundador y Director General de OR- b Desarrolladora.

·         Rodrigo Peña- Presidente de la FECOVAL

·         César Gonzalo- Director Comercial de Experienci en Edificaciones.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar