LANIX presenta y revive en exclusiva el concierto de DLD en El Palacio de los Deportes.

0
729

Durante el mes de junio se transmitirá a través de streaming por la plataforma de lanixmobile.com
CDMX, mayo 2016.- LANIX empresa mexicana con una trayectoria de 26 años en el mercado, anuncia este 25 de mayo del 2016, la alianza que la posiciona como pionera en fusión con la música: LANIX Mobile presenta en exclusiva a DLD, una de las bandas más representativas del rock nacional a través de la transmisión de su exitoso concierto realizado recientemente en El Palacio de los Deportes.

Durante el 10 de junio al 10 de julio, usuarios de LANIX y público en general tendrán la oportunidad de revivir el show en vivo de DLD en un recorrido de 14 canciones que va desde los éxitos, hasta temas de su actual álbum FUTURA. A lo largo de 1 hora con 10 minutos, todo el que se conecte podrá disfrutar de este show que fue ovacionado y posicionado por la prensa especializada, como uno de los 5 mejores conciertos del 2015. A través de un streaming exclusivo dentro de la plataforma de lanixmobile.com, los usuarios podrán ser espectadores únicamente, ingresando al sitio lanixmobile.com donde se encontrarán en primer plano con el spot oficial de la alianza que aparecerá en la página, y al término del spot, al dar click automáticamente serán enviados al link donde encontrarán los videos de cada una de las 14 canciones de DLD del pasado show en El Palacio de los Deportes. Al elegir cualquiera de las piezas aparecerá un banner para que los visitantes sean parte de la comunidad de Facebook de LANIX Mobile, y así poder disfrutar este gran show (por computadora, por celular y por Tablet), en el orden que el usuario elija. Es preciso subrayar que esta transmisión está protegida con los candados pertinentes para evitar algún otro uso.

Para LANIX Mobile esta iniciativa significa la oportunidad de posicionarse creativamente, a la cabeza de una serie de acciones que recién comienzan en pro del consumidor.

DLD por su parte, comparte esta experiencia…
“Es un hecho, la música logra lo imposible, y las oportunidades de las marcas en pro del público, están ahí. LANIX tiene una visión muy clara y nos sorprende la capacidad de atención y conocimiento hacia su consumidor, pocas marcas se dan ese tiempo y tarea. LANIX persigue sueños para convertirlos en posibilidades, y desde nuestra trinchera, eso alienta. Será emocionante revivir ese show, y aseguramos que quien no pudo asistir, lo disfrutará; los que no nos conocen, será una oportunidad para aproximarnos, y quien estuvo ahí, revivirá lo que fue esa locura.”

Es así como LANIX Mobile a través de su iniciativa de Rock & Technology, protagonizada por sus 3 lanzamientos premium en telefonía de este verano 2016:
ilium L200, ilium 1050 , Ilium 1200 presentan del 10 de junio y hasta el 10 de julio, a DLD en exclusiva.

LANIX y DLD te Conectan.
Acerca de LANIX:
Empresa Mexicana con más de 26 años de operación ininterrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo. Es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana que compite con los grandes sellos internacionales de las tecnologías de la información en la escena global. LANIX cuenta con una moderna estructura que combina la tecnología y la capacidad de su fábrica, con el profesionalismo y el talento de su gente, formando así una compañía capaz de ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites. www.lanixmobile.com

Leave a Reply