LANZA BANDAI NUEVA LÍNEA DE JUGUETES DE LA PELÍCULA BUSCANDO A DORY

0
1065

¡La línea de “Buscando a Dory” presenta sets de juego, peluches interactivos, juguetes de baño y más!

Ciudad de México, a 13 de julio de 2016.- BANDAI México develó la nueva alineación global de juguetes basados en la nueva película de Disney-Pixar, “Buscando a Dory”, misma que llegó a las salas cinematográficas de todo nuestro país el pasado 15 de julio.

Por su parte, la película es una continuación de la enormemente popular cinta, “Buscando a Nemo”, lanzada en el 2003, y en consecuencia, la línea de juguetes presenta a los entrañables personajes principales, como Dory, Nemo y Marlin, y sus nuevos amigos Bailey, Destiny y Hank.

“Con nuestros queridos personajes de “Buscando a Dory”, junto con un elenco de amigos, nuestra amplia línea de juguetes encenderá la chispa de la imaginación de los niños a nivel global y, desde luego en México, para acompañar a Dory en su nueva odisea acuática”, compartió César Muratalla, director de mercadotecnia de BANDAI México.

“Desde niños y hasta adultos coleccionistas –continúa César Muratalla-, la línea ofrece una experiencia mágica de juego para toda la familia. Trabajar con Disney-Pixar para esta licencia juguetera en México y a nivel global nos ha permitido traducir de forma divertida y creativa el mundo acuático con juguetes que logran conectar con fans de todas las edades.”

Como celebración del lanzamiento de este blockbuster veraniego, BANDAI ha desarrollado una amplia línea de productos. Con un tipo de articulación propia y única en cada figura, la nueva línea comprende un amplio surtido de Swigglefish, figuras de cuerda para el baño, playsets (como el camión de Hank, El Sr. Raya 3 en 1), un Hank interactivo, entre otros personajes en una gran diversidad de presentaciones.

BANDAI, como toy master a nivel mundial, presenta en México su completa línea inspirada en los momentos clave de la historia, y que son capaces de transmitir la esencia de esta adorable aventura. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una divertida colección que trasladará la magia e ilusión del cine a la casa. Con estos juguetes, los pequeños podrán recrear las hazañas de los personajes de animación más queridos de todos los tiempos.

La línea está ya disponible en tiendas departamentales, jugueterías, así como en la sección de juguetes de los principales súper mercados de todo el país.
¡Diversión asegurada para toda la familia!

Deja un comentario