Lanza ITW a Súper Grey nueva marca de silicones

La empresa ITW Polymex presentó este jueves, Super Grey una nueva marca que se incorpora la gama de productos indispensables en el sector automotriz, como un excelente sellador de alta resistencia a temperaturas elevadas.

ITW es una de las empresas de la división Polymers & Fluids de Illinois Tools Work, dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos. Contamos con una planta de producción en la ciudad de Querétaro, así como con un Centro de Distribución en Tepotzotlán en el Estado de México, desde donde se atienden varios segmentos de mercado como son: Automotriz, Ferretero, Industrial, Autoservicios, Calzado y Papelería.

La familia de marcas que agrupa ITW Polymex se encuentra conformada por: Química TF, Devcon, Permatex, Marvil, Rocol, Wynn’s, LPS, TOP, Qualtex, American Safety, Ice Freeze, Dykem, Flexo y Plexus.

Super Grey de la familia ITW, es un silicón con bajo olor de un componente que cura con la humedad del medio ambiente, formando un caucho de silicona sólida que mantiene la durabilidad a largo plazo y la flexibilidad. Muy resistente a compresión y altas presiones. Resistente a fluidos de automotrices, aceites y vibración. No corrosivo para el acero, hierro y aluminio.

En México, la industria en términos generales ha tenido un proceso de desaceleración sin embargo, en el caso de la química y del plastico o del hule tuvo un repunte de 5.5 por ciento en lo que va del 2016, de acuerdo con datos de Concamin.

Y a pesar de todo el sector industrial, conserva su contribución a la generación de fuentes de trabajo. Pese a la moderación en el crecimiento de la actividad fabril en el transcurso del año, al cierre del primer semestre reportó la creación de 42,124 empleos, equivalentes al 60% del total reportado por el IMSS en dicho periodo, Esto confirma la importancia del sector en materia laboral y justifica todo esfuerzo que se realice.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...