LANZA UNIPAGOS EN MEXICO PLATAFORMA GRATUITA DE PAGOS MOVILES CONFIABLE, SEGURA Y DE FACIL USO

Se trata del primer sistema de transacciones móviles certificadas como seguras, a través de celulares inteligentes, para uso en plataformas Google Android y Apple iOS en México.

2 de septiembre de 2014, México D.F. El día de hoy, la empresa UNIPAGOS anuncia el lanzamiento oficial en México de su sistema de pagos móviles mediante telefonía celular, como una alternativa segura al manejo de dinero en efectivo.

UNIPAGOS es un sistema innovador dirigido a todos los sectores de la población que ofrece la flexibilidad de manejar cuentas sin la necesidad de estar asociadas a un banco ni a una red de telefonía celular en específico, brindando total libertad, seguridad y conveniencia en transacciones cotidianas.

Con UNIPAGOS cualquier persona puede abrir fácilmente una cuenta en cuestión de segundos sólo con su número celular; pagar servicios y productos desde su teléfono; y lo más importante, enviar y recibir dinero de amigos y familiares sin costo. Para la comodidad de sus usuarios la recarga de la cartera digital UNIPAGOS podrá realizarse mediante depósitos en sucursales bancarias, cajeros automáticos y transferencias interbancarias.

Los comercios afiliados a nuestra red, podrán recibir pagos móviles sin necesidad de accesorios especiales en el dispositivo, obtener ganancias adicionales con la venta de tiempo aire y la recepción de pago de servicios, así como enviar dinero a otras personas.

En su lanzamiento, UNIPAGOS se dirige al sector comercial tradicional, registrando negocios inicialmente en Metepec, Estado de México para posteriormente expandir su red de negocios afiliados al resto de la República Mexicana.

A partir de hoy, cualquier persona con un celular inteligente en el país ya puede descargar la aplicación UNIPAGOS para realizar diferentes operaciones”, mencionó Paul Coppinger, Presidente de UNIPAGOS. “Los usuarios sin acceso a una cuenta bancaria ahora podrán disponer de una opción eficaz al efectivo, lo cual les permite utilizar su celular para realizar el pago de diversos productos y servicios de manera segura pues el sistema cuenta con la certificación Payment Card Industry Data Security Standards (PCI-DSS)”, concluyó.

La aplicación UNIPAGOS puede ser descargada sin costo desde la tienda de aplicaciones correspondiente (Apple – App Store o Android – Google Play). Al finalizar la operación, los usuarios solo tienen que registrar su número móvil para dar de alta su cuenta.

ACERCA DE UNIPAGOS:

Es una Empresa Mexicana, subsidiaria de PAYME, INC., cuyo objetivo principal es ofrecer un nuevo método de pago simple y seguro que brinde el acceso a servicios y productos financieros a los sectores menos favorecidos de la sociedad, y a su vez, contribuya a reducir el uso de dinero en efectivo mediante el desarrollo de aplicaciones especializadas, basadas en el uso de teléfonos celulares inteligentes.

Visite nuestro sitio webhttp://www.unipagos.com.mxo póngase en contacto con:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...