LANZAMIENTO DE LEGO NINJAGO: SHADOW OF RONIN AHORA EN TÚ iPHONE, iPAD y iPOD TOUCH

0
545

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES Y THE LEGO GROUP REALIZA MOVIMIENTOS DE NINJA EN TUS MÓVILES CON EL LANZAMIENTO DE LEGO® NINJAGO™: SHADOW OF RONIN™ DISPONIBLE AHORA EN iPHONE, iPAD y iPOD TOUCH

Los Maestros del Spinjitzu Regresan en una Aventura Repleta de Acción

México D.F., a 5 de noviembre de 2015 – Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron hoy el lanzamiento de LEGO® Ninjago™: Shadow of Ronin™ para iPhone, iPad y iPod touch, disponible en la App Store. Basado en la popular serie de televisión “LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu”, el juego de las famosas figuras extiende la diversión a patadas con el juego para dispositivos móviles y le ofrece al jugador una experiencia optimizada que incluye mejorías en los controles de la pantalla táctil y un sistema de pistas mejorado.

“Estamos emocionados de que los jugadores ahora puedan disfrutar la nueva aventura de LEGO Ninjago en sus dispositivos móviles, lo que le permite a los jugadores vivir esta increíblemente exitosa serie en una forma completamente nueva”, dijo Tom Stone, Director Ejecutivo, TT Games. “Con mejorías en los controles de la pantalla táctil y mecánicas de juego actualizadas, iOS es la plataforma perfecta para que los fanáticos y los que lo juegan por primera vez se embarque en una travesía por el enorme mundo de Ninjago, donde quieran, cuando quieran”.

En LEGO Ninjago: Shadow of Ronin, los jugadores deben combatir una nueva amenaza llamada Ronin. Con la ayuda de su ejército de samuráis oscuros, Ronin tiene la misión de robar los recuerdos de los Ninjas usando un arma antigua y poderosa llamada la Aguja de Obsidiana. Los jugadores deben conducir, volar, pisotear y deslizarse por lugares icónicos de la serie de televisión “LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu”, mientras ayudan a los ninjas a recuperar sus poderes antes de que Ronin complete su plan y desate el mal en Ninjago. Utilizando sus habilidades Spinjitzu, los fanáticos también pueden desatar el poder único de Ninja para aplastar a sus enemigos, resolver acertijos e incluso hacer equipos para crear el mítico multielemental Tornado de la Creación.

Desarrollado por TT Games, LEGO Ninjago: Shadow of Ronin ya se encuentra disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch en http://apple.co/1jMzyIS. Próximamente en Google Play.

Para mayor información por favor visite: http://www.lego.com/ninjago.

Deja un comentario