LANZAMIENTO DEL DEMO DE MADDEN NFL 25 PARA XBOX 360 Y PS3

EA SPORTS ha lanzado el día de hoy el demo de Madden NFL 25 para usuarios de PlayStation Network y Xbox Live Gold, mismo que también estará disponible dentro de una semana para usuarios Silver de Xbox Live, dando la oportunidad a los fans de disfrutar toda la acción de la pretemporada antes de la patada inicial el próximo 27 de agosto. El demo ofrecerá a los fanáticos la extraordinaria oportunidad de experimentar la última gran versión de la franquicia Madden NFL, con dos juegos en el modo Play Now, varios desafíos en Skill Trainer y mucho más. Puedes ver el tráiler completo con todas las características del demo aquí.

Una vez iniciado el juego, los aficionados serán recibidos con la oportunidad de saltar al terreno de juego o ver el tutorial del Modificador de Precisión en Skill Trainer. Además podrán aprovechar la ocasión de familiarizarse con algunos de los 30 nuevos movimientos de los acarreadores de balón disponibles en el juego de este año, así como conseguir la primera impresión del poderoso y mejorado Motor Infinity 2 y del Sistema de Fuerza de Impacto. También tendrán la oportunidad de perfeccionar sus técnicas de carrera, pase y defensivas en el Skills Trainer.

Aquellos que buscan una experiencia de juego en vivo podrán elegir controlar a los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers en el Lambeau Field, o revivir el duelo del Super Bowl pasado, donde los 49ers San Francisco viajaron a Baltimore para desafiar a los Ravens. Todos los juegos son programados en cuartos de cinco minutos con uniformes predeterminados y los fans elegirán su propio nivel de dificultad.

Además de todas estas oportunidades en el modo de juego, los aficionados también aprenderán las novedades de Madden NFL 25 en un video presentado por Trey Wingo, o escuchar a Robert Kraft dueño de los New England Patriots, hablar de lo que significa ser un fan de toda la vida al frente de una franquicia moderna de la NFL, experiencia que podrán vivir con el nuevo modo de Propietario dentro de Franquicias Conectadas.

Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y estará disponible en tiendas para Xbox One y PlayStation®4 a partir del 27 de agosto. Para conocer más, visita http://www.maddennfllatam.com y conviértete en un experto en Madden, obteniendo información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más. Para más información visita http://www.maddennfllatam.com.

La participación de los jugadores ha sido facilitada por la National Football League Players Incorporated, la subsidiaria de licencias y mercadeo de la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...

Despierta los sentidos el día de muertos con el arte

Una exposición que está cambiando el panorama de las experiencias inmersivas. Se trata de Microenormous, una propuesta multisensorial e inmersiva única en...

Avanza en 53% incorporación de iluminación sustentable en Cuauhtémoc

La acción forma parte del programa permanente de mantenimiento a 159 espacios públicos. De acuerdo a un censo instruido...

Pies para qué los quiero: Recordando a Frida Kahlo

·         Expo Genealogía te da un viaje por la historia de personajes históricos Frida Kahlo es uno de los emblemas...