ModaVida y Estilo

LANZAMIENTO DE JORDAN X LEVI’S AIR JORDAN IV

Levi’s® y Jordan están colaborando de nuevo, fusionando el estilo característico de Air Jordan con la Levi’s® Trucker Jacket. Dos íconos del deporte y el estilo reimaginan sus raíces combinando la belleza del Air Jordan IV con el auténtico legado de Levi’s®.

Con fecha de lanzamiento del 17 de enero de 2018, la colaboración consiste en los Jordan x Levi’s® Air Jordan IV.

Equilibrando cuidadosamente el ADN de cada marca, los Jordan x Levi’s® Air Jordan IV, cuentan con la auténtica mezclilla que da vida a la Trucker Jacket.
El exterior, el inverso del forro y la plantilla, están forrado de mezclilla Levi’s® con un lavado estándar. La etiqueta mundialmente reconocida de “Two Horse” de Levi’s® ha sido remasterizada para incluir el emblemático logotipo Jumpman y aparece en ambas lengüetas y en la etiqueta. Los toques finales incluyen detalles de goma en la suela, costuras doradas, agujetas de color mezclilla y la iconica Levi’s® Red Tab.

“La inspiración viene de dos marcas emblemáticas que se unen y hay mucha energía alrededor de ambas marcas en este momento, por lo que es un gran momento para colaborar”, dice Steven Burns, director de diseño global de Levi’s® de pantalones para hombres. Me gusta esa idea de ropa deportiva técnica mezclada con nuestro patrimonio auténtico porque le da un tipo diferente de vanguardismo”.

Levi’s® x Air Jordan IV
Con base en los legendarios Jordan IV, estas bellezas de mezclilla índigo prelavada aprovechan los hilos de urdimbre y trama para dar el contraste oscuro-a-claro de la clásica mezclilla oscura con un dobladillo claro. Un parche de cuero con el característico logotipo de Jumpman cuelga de las agujetas.

Al igual que los productos de mezclilla Levi’s®, los Air Jordan IV y la Trucker Jacket están diseñados para ser usados, vivir en ellos y desgastarlos para hacerlos personalizarlos. Los Jordan x Levi’s® Air Jordan IV se lanzaron el 17 de enero de 2018 en Lust Masaryk.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar