Lanzamientos de primavera de GAIA Design

Ciudad de México, a 10 de Marzo de 2016.- GAIA Design, la plataforma mexicana de diseño contemporáneo que ofrece muebles y accesorios funcionales y accesibles presenta sus lanzamientos de primavera, que incluyen una gama completa de mobiliario y accesorios con atractivos colores y diseños para disfrutar en esta temporada.

Sofás como el modelo Jalapa y Almoloya, el Puff Aquila, dan una sofisticación única con diseños frescos y originales. Las mesas de centro HEXA, las Repisas Panal, el Buró Jerez y el Revistero News, serán el complemento multi-funcional con su sistema modular para cualquier habitación.

En cuanto a los accesorios, GAIA Design ofrece percheros, cojines y tapetes como los modelos Tenabo, Destino y Zacatenco, piezas clave en la decoración y definición de cada área de la casa, que dan un toque de calidez y color a los espacios.

El nuevo cuadro Nova es ideal para crear una galería en la pared. Será divertido jugar con los tamaños, temáticas y coloridos, generando un perfecto equilibrio visual y estético en el sitio donde sean colocados.

La nueva colección de primavera de GAIA Design ya se encuentra disponible de venta a través de la página de internet www.gaiadesign.com.mx y próximamente dentro de su primera tienda física en la Ciudad de México.

Acerca de GAIA Design
Gaia Design nace en 2014 como una plataforma que redefine y transforma continuamente la experiencia de compra de muebles en México, al ser una propuesta fresca que ofrece sofisticación, originalidad y funcionalidad.

A través de su plataforma online www.gaiadesign.com.mx , Gaia Design ofrece a sus clientes una compra sencilla y segura con entrega directa gracias a su equipo de logística dedicado. Mediante un click, también es posible contar con asesorías personalizadas en tiempo real, además de descubrir los distintos estilos, materiales y acabados disponibles en las piezas.

Con una curaduría de piezas con una propuesta fresca, creadas con el talento mexicano de su equipo de diseñadores y colaboradores, la plataforma de Gaia Design genera un espacio de creación original que impulsa el diseño mexicano contemporáneo.

Sus colecciones propias como Ompeua, Kinich y Hexa, integran piezas de líneas modernas que combinan una esencia ligera, fresca y cautivante con estética atemporal, expresando la dedicación al talento mexicano, a los materiales y el método como parte fundamental de su filosofía de diseño.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Herman Miller Pride Talks

Herman Miller pone sobre la mesa derechos de la comunidad LGBT+ y su normalización en los espacios de trabajo

LOTENAL celebra con Sorteo de Diez 50 años de vida del Sistema de Transporte Colectivo Metro

“Nos llena de alegría y honor estar aquí en esta institución que, desde su origen al día...

SEPTIEMBRE EN DISNEY CHANNEL ES EL MES GIRLZ UP

Un mes temático en el que las que las chicas son las protagonistas y tienen el control de la pantalla. México, D.F., 2 de...

Estoy tan enamorada que hago todo lo que él quiere

El mundo de la pareja cada vez se encuentra en una situación más complicada. La sociedad en la que vivimos y los roles que...