Las Alitas te invita a disfrutar del juego

0
603

Las Alitas abre sus puertas a los fanáticos del fútbol, y de todos los deportes, para que acudan a vivir junto a su incansable mascota, Wingalesio, los eventos más importantes de la temporada, como la final del futbol mexicano a disputarse el próximo domingo 20 de mayo, eventos que se transmitirán en cada una de las tres sucursales inauguradas en el Distrito Federal, las cuales son: Polanco, Insurgentes Sur y Santa Fe.
Originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el restaurante Las Alitas transmitirá lo más selecto de la temporada, con una amplia variedad de platillos, en un ambiente único y con un servicio que vuela, ideal para compartir con los amigos o familia mientras se vive intensamente cada minuto de juego.
Alitas, James Bondless, Hamburguesas, Sándwiches y su variedad de 14 tipos de salsas, que van desde la menos hasta la más picosa, son algunos platillos con los cuales podrás acompañar tu pasión futbolera, y brindar todo el apoyo a tu equipo o jugador favorito.
Y si te da sed, su carta de bebidas preparadas te ofrece refrescos, margaritas, cócteles, michalitas, y muchas opciones más, con las cuales podrás acompañar tu pasión.
Para más información sobre platillos y sucursales puedes visitar el sitio web: www.lasalitas.com, o a través de redes sociales: www.facebook.com/lasalitas o twitter @Wingalesio.

Deja un comentario