Las aventuras de Baymax están de regreso con la nueva línea de juguetes de Bandai, inspirada en Grandes Héroes: la serie, de Disney XD

Todos los fans  de Grandes Héroes: la serie, de Disney XD, podrán divertirse recreando las hazañas de Baymax y sus amigos, con las cinco diferentes figuras de acción y los coleccionables chibi de los personajes de la serie, que Bandai trae esta temporada.

Gracias al gran éxito de la serie, que deja un bello legado de hazañas, muestras de amistad, genialidad pura y heroísmo, Baymax está de vuelta con más aventuras y mucha diversión por descubrir, con la nueva línea de juguetes inspirada en Grandes Héroes: la serie de Bandai que incluye:Figuras Chibi. Para coleccionar a los personajes favoritos del público y crear aventuras increíbles con el adorable Baymax y sus inseparables amigos. Las figuras chibi inspiradas en Grandes Héroes: la serie están perfectamente detalladas y vienen en las posiciones más emocionantes de la serie.

Figuras de Acción. Para que el público elija a sus héroes favoritos y utilice sus poderes especiales para luchar contra los villanos. Las figuras de acción están inspiradas en la personalidad de cada uno de los personajes, vienen articulados y se ven tal cual como en la pantalla.

Baymax Apachurrable. Un Baymax muy especial; totalmente “Squish to fit”, listo para apretarlo y doblarlo, para que pueda abordar su automóvil o ajustarse a su increíble traje de héroe.

Baymax Básico. Con la figura de acción de Baymax se pueden crear increíbles aventuras. Esta figura viene con el traje especial que usa en la serie de Disney XD, totalmente articulado y listo para la acción.

Baymax Armadura 2.0. ¡Para transformar a Baymax, uno de los personajes favoritos de Grandes Héroes: la serie! De ser un esponjoso robot enfermero pasará a su forma de héroe. Incluye las piezas de la armadura para armar la figura de seis pulgadas de Baymax, y también se puede construir una versión mejorada. Es fácil de armar y divertido para transformarlo en héroe.

Baymax Deluxe con Hiro. ¡Baymax está de regreso! Este enorme Baymax está listo para volar a la batalla, usando todas sus armas y características de héroe para salvar el día. Al igual que en la serie de Disney XD, se puede transformar de su forma blanca de Nursebot a su forma de héroe, para luchar contra el crimen. Incluye una figura de Hiro.

Todas las figuras de Grandes Héroes: la serie que forman parte de la colección de Bandai ya están disponibles en tiendas departamentales y tiendas de autoservicio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Destinos que levantan la copa

  Durante 27 días llenos de pasión y emoción, el mundo ha sido testigo de cómo 32 naciones entregaron su máximo esfuerzo en el terreno...

EUROPA EUROPA estrena en agosto la miniserie “EL VIÑEDO” / 1 de agosto – 8pm

Miniserie Estreno EL VIÑEDO Johannes Fuchs se despierta en medio de un viñedo completamente desorientado y sangrando. Ha perdido la memoria reciente y a su lado...

FIRMA AMESP CONVENIO CON RECONOCIDO ORGANISMO EUROPEO PARA CAPACITAR A ESCOLTAS MEXICANOS

· Pasar de ser reactivos a preventivos, evasivos y disuasivos, el objetivo · Terminar con...

Llegan los Reyes Magos a la Alcaldía Cuauhtémoc

La romería se retira en su totalidad el 7 de enero. Como cada año en la tradicional romería decembrina,...

Restaurante Almara, reconocido como un lugar de categoría mundial para los amantes del buen comer

• El restaurante Almara, de Galería Plaza Reforma, ha ganado diversos reconocimientos por su exclusiva oferta gastronómica. • Este 2018, Almara ha sido parte de La Liste,...