LAS AVENTURAS EN EL REINO ANIMAL REGRESAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS CON LA NUEVA TEMPORADA DE EL ZOO DE ZÚ

– La serie expone, a través de la mirada curiosa de una niña de 11 años, fundamentos de la zoología y la geografía, mientras incentiva a los más pequeños a proteger la flora y la fauna.

– EL ZOO DE ZÚ estrena lunes 8 de mayo a las 5:00 PM, por la pantalla de Discovery Kids.

MAYO, 2017.- Las increíbles y fabulosas aventuras en el zoológico de Zú continúan en la pantalla de Discovery Kids, con el estreno de la segunda temporada de EL ZOO DE ZÚ, que se podrá ver a partir del lunes 8 de mayo a las 5:00 PM. Protagonizada por Zu, su hermano Eric y la pareja de amigos Nuno y Lila; la serie invita a los más pequeños a resolver misterios, enfrentar desafíos y vivir las travesías más fascinantes relacionadas con el mundo de los animales.

En esta nueva temporada, cada episodio se dedica a una especie o familia de animales, junto con los típicos enredos de los protagonistas, cargados de mucha música y la ya conocida muletilla de Zu: “¡Siempre con confianza y adelante, nos empujan las patas del elefante!”. El zoológico es un entorno colorido y lleno de vida donde se tejen tramas que tienen como elementos centrales a la zoología, la ecología y la amistad. Curiosidades sobre las especies, la importancia de la preservación ambiental y la introducción de conceptos biológicos básicos se entremezclan con las situaciones que viven la niña, su hermano adolescente, los amigos y los cuidadores del zoológico.

Nuno y Lila son los mejores amigos que siempre acompañan a Zu. Los tres pequeños interactúan con el aspirante a músico, Eric, el hermano mayor de Zu, y los cuidadores adultos: tío Passarinho quien es el encargado de cuidar a las aves, tía Mimi está a cargo de los mamíferos y el Sr. Gelado se ocupa de los reptiles y anfibios.

En el primer episodio, tío Passarinho obtiene un bonito certificado en el gran encuentro de cuidadores de aves, por haber realizado un estudio sobre ararás. Las niñas creen que un certificado no es un premio atractivo y deciden armar un trofeo y preparar un picnic sorpresa para que tío Passarinho se sienta más apreciado. En la división de tareas, a Nuno le toca cuidar del trofeo hecho de arcilla, pero lo deja secando al sol cerca de las ararás, sin darse cuenta de que la arcilla es un gran digestivo para estas aves. Eric es el responsable de componer una canción para honrar a las aves y decide disfrazarse de tío Passarinho para “sentir en carne propia” cómo es cuidar de estos animales.

Como si con ello no fuera suficiente, Zu y Lila deben hacer todo igual y coincidir en todo, como si ser mejores amigas no bastara, ¡deciden ser “hermanas gemelas”! A Tia Mimi y Sr. Gelado les toca la tarea de distraer a tío Passarinho para que la fiesta sea sorpresa. Sin embargo, él nota que todos en el zoológico están un poco raros ¿acaso no lo están?

Dirigida por Fernando Gomes (de “Castelo Rá-Tim-Bum”, “X-Tudo” y “Cocoricó”) la nueva temporada trae como novedad la participación especial de algunas celebridades brasileñas, como Matheus y Aisha (de “Masterchef Júnior” y “Cozinha Mágica”), del Coronel Leite (“Desafio em Dose Dupla – Brasil”), de la youtuber Gabi Luthai y del actor Jean Paulo (de “Carrossel” y “Muito Fofos”) entre otros.

EL ZOO DE ZÚ es una producción de Boutique Filmes para Discovery Kids, con la producción ejecutiva de Tiago Mello y Eduardo Piagge. Por el lado de Discovery Kids, el proyecto fue supervisado por Michela Giorelli, Adriano Schmid y Melina Manasseh.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.discoverykidsplay.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids
DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2017 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Alfombra Roja “El Libro de la Vida”

En un ambiente tranquilo con gran cantidad de personas esperando, se realizó la alfombra roja de la película “El Libro de la Vida”, la cual...

LATAM Airlines Group reporta estadísticas operacionales preliminares para marzo 2017

Santiago, abril de 2017– LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales (“LATAM Airlines Group”, “Grupo LATAM Airlines” o “la Compañía”) (NYSE: LFL / IPSA:...

Bridgestone celebra la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Como socio Patrocinador Olímpico Mundial, Bridgestone participa de la preparación de los Juegos Olímpicos de Invierno mediante el suministro de productos, asociaciones deportivas, programas...

ProDESC y Fundación C&A crean espacios para las defensoras de los derechos laborales

Con el objetivo de visibilizar la defensa de los derechos laborales de las trabajadoras en ámbitos precarizados de la economía en México,...

STAR WARS FORCE FRIDAY II SE CELEBRARÁ EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 2017

En plena cuenta regresiva para el lanzamiento mundial de los productos inspirados en la nueva película de Lucasfilm STAR WARS: THE LAST JEDI, hoy...