Las batallas más legendarias de Batman, están disponibles en HBO Max

Con motivo de la reciente llegada de BATMAN a la pantalla de HBO Max, traemos un recuento de las batallas más memorables a las que Bruce Wayne ha tenido que enfrentarse para salvar a ciudad Gótica de caer en manos de diferentes villanos y amenazas.

Los peleas y escenas más épicas que han despertado la pasión de miles de fanáticos del hombre murciélago alrededor del mundo, con El Guasón, Bane, El Pingüino y en esta oportunidad El Acertijo, son algunos de los enfrentamientos que recordaremos y están disponibles por HBO Max.

CONTRA EL GUASÓN DE HEATH LEDGER
Una de las batallas más emocionantes en la industria cinematográfica sin duda alguna fue la protagonizada por Heath Ledger, interpretando al Guasón y Cristian Bale como Batman en BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE. Esta película dirigida por Christopher Nolan en el 2008, presenta la historia de una poderosa mente criminal, conocida como El Guasón, quien hunde a Ciudad Gótica en la anarquía y obliga a Batman a cruzar la delgada línea entre ser héroe y vigilante. 

BATMAN VS BANE
Bane es un terrorista enmascarado que vive bajo las sombras, que gracias a sus planes hace que Bruce Wayne salga de su exilio. En BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, el guardián de ciudad Gótica volverá a ponerse el traje para ascender de su guarida y enfrentar a un enemigo al que posiblemente no podrá vencer. El famoso Tom Hardy es el encargado de darle vida al poderoso Bane, que acaba de escaparse de la cárcel y construirá un ejército que pondrá en jaque a Batman. 

DANNY DEVITO COMO EL PINGÜINO 
La historia de un bebé que es abandonado, crece en una coladera y se convierte en El Pingüino, una gran amenaza para la Ciudad Gótica, es conocida por muchos. BATMAN REGRESA, protagonizado por Michael Keaton, enfrenta a Batman contra este villano que surge de las profundidades, con el único objetivo de cumplir con sus intereses. Pero este no es el único enemigo de Batman en esta película, también aparece Gatubela (Michelle Pfeiffer), que utiliza su arma más poderosa: la seducción. 

¿BATMAN CONTRA SUPERMAN? ¡BATMAN CONTRA SUPERMAN!
Zack Snyder dirigió la mítica entrega BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman. Si bien en esta oportunidad Bruce Wayne no se enfrentó a un villano, el debate entre qué tipo de héroe realmente necesita el mundo, enfrentó a estos grandes superhéroes e hicieron su aparición conjunta por primera vez en pantalla. Mientras Batman y Superman se enfrentan en una guerra, surge una nueva amenaza rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se haya conocido jamás.

BATMAN CONTRA EL MISTERIO
Finalmente, uno de los villanos que más problemas y más dudas generó en el universo cinematográfico de Batman es Acertijo de Paul Dano. BATMAN, estrenada a principios del 2022, protagonizada por Robert Pattinson, enfrenta al vigilante de la noche contra un sinnúmero de misterios y preguntas que generan que Bruce Wayne descubra la conexión que tiene su familia con la corrupción que rodea su ciudad.

Esas increíbles batallas y muchas más, hacen parte de los contenidos del catálogo de DC COMICS que se pueden disfrutar por HBO Max, donde este justiciero estará dispuesto a defender los habitantes de su ciudad a como dé lugar. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...