Las cámaras comienzan a rodar Rock of Ages

La adaptación al musical de Broadway es protagonizada por Julianne Houg, Diego Boneta, Paul Giamatti, Russell Brand y Mary J. Blige

Ha comenzado la fotografía principal para la adaptación de New Line Cinema del exitoso musical de Broadway Rock of Ages, bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray). La película musical es protagonizada por Julianne Hough (Noches de Encanto), con el actor/cantante Diego Boneta haciendo su debut en un largometraje, el nominado al Oscar® Paul Giamatti (El Luchador), Russell Brand (Arturo, Millonario Irresistible, Get Him to the Greek), la reina del R&B Mary J. Blige, Malin Akerman (La Propuesta), el ganador de varios Emmy® Bryan Cranston (de la serie de TV Breaking Bad, The Lincoln Lawyer) y la ganadora del Academy Award® Catherine Zeta-Jones (Chicago), con los nominados al Oscar® Alec Baldwin (Golpe de Suerte) y Tom Cruise (Nacido el 4 de Julio).

Rock of Ages cuenta la historia de una chica de un pueblo pequeño, Sherrie, y un chico de ciudad, Drew, quienes se conocen en la franja Sunset mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su romance rocanrolero es narrado a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison y Whitesnake, entre otros.

Shankman dirige Rock of Ages a partir de un guión de Chris D’Arienzo, basado en su musical. La película es producida por Matt Weaver, Scott Prisand, Carl Levin, Tobey Maguire y Jen Gibgot, con Garrett Grant, Adam Shankman, Janet Billig Rich, Hillary Weaver, Toby Emmerich, Michael Disco y Samuel J. Brown como productores ejecutivos.

Para completar el equipo creativo de Rock of Ages, están el cinematógrafo Bojan Bazelli (Hairspray), el diseñador de producción Jon Hutman (Enamorándome de mi Ex), la diseñadora de vestuario nominada al Oscar® Rita Ryack (El Grinch, Hairspray), la editora Emma E. Hickox (Un Amor para Recordar), el supervisor musical nominado al Grammy Matthew Rush Sullivan (Dreamgirls, Nine), el productor ejecutivo musical Adam Anders (de la serie de TV Glee) y la coreógrafa ganadora del Emmy Mia Michaels (So You Think You Can Dance).
La película es filmada en su totalidad en las áreas de Miami y Fort Lauderdale, Florida.

De New Line Cinema, Rock of Ages será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.

ACERCA DE NEW LINE CINEMA
New Line Cinema continúa siendo una de las compañías más exitosas de cine independiente. Por más de 40 años, su misión ha sido producir entretenimiento innovador, popular y rentable en el mejor ambiente creativo. Pionera en el cine de franquicias, New Line produjo la trilogía ganadora del Oscar® El Señor de los Anillos, la cual marcó un hito en la historia de las franquicias cinematográficas. New Line Cinema es una división de Warner Bros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Air Canada consigue sólidos resultados y reporta ingresos récord durante 2018

• La aerolínea generó una utilidad de operación de CAD$1,174 millones y EBITDAR de...

Nescafé presenta su campaña “Propósitos” que invita a los mexicanos a #EmpezarA perseguir sus sueños

• En colaboración con Google, NESCAFÉ® descubrió los 350 propósitos favoritos 2018 de los mexicanos • El objetivo de la campaña es llegar a siete de cada...

México en Colorado con arte y tequila mexicanos en el Aspen Museum of Art

Gabriel Rico presentó, junto a Tequila Casa Dragones, su exhibición The Discipline of the Cave en este importante espacio cultural de la ciudad de...

México tiene el jardín más grande del mundo: JARDINES DE MEXICO en Jojutla, Morelos

• El sábado 22 de marzo, el tenor mexicano Fernando de la Mora se une a esta celebración para ofrecer un magno...

Descubre tu Búfalo interior con este menú especial

Búfalo® presenta tres platillos que pondrán de cabeza a quien los pruebe. Disfruta todo este mes: Burger Jalapeño Búfalo®,...