GastronomiaVida y Estilo

Las Cerezas de Verano llegaron a México

  • El verano llega con un sabor único e intenso gracias a Cerezas del Noroeste.
  • “Cerezas de Verano” es la nueva propuesta que invita a probar, disfrutar y compartir momentos únicos acompañados de la fruta de temporada.

Llega la época más fresca del año y con ella, una de las frutas más esperadas: Cerezas del Noroeste. Hoy la estrella del momento presenta su nuevo concepto: Las Cerezas de Verano.

Con esta propuesta, Las Cerezas de Verano invitan a todos a disfrutar de su explosivo sabor, el cual nos motiva a crear instantes únicos e inigualables y que al compartirlos generan una experiencia de verano inolvidable en torno a esta maravillosa fruta de temporada.

Este año, Cerezas de Verano busca crear momentos para todos los consumidores, situaciones únicas que tengan como protagonistas esta exclusiva fruta. Momentos divertidos y saludables, experiencias intensas que reúnan a familia y amigos, situaciones especiales con la pareja o aventuras propias para personas que busquen integrar frutas frescas en la vida diaria.


“Nos sentimos muy orgullosos de presentar una nueva campaña para Las Cerezas de Verano traídas a ustedes por Cerezas del Noroeste. Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de reinventarnos como marca, manteniendo el mismo sabor explosivo del verano y la más alta calidad en cerezas frescas”, comenta Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste de Estados Unidos. “Además, queremos llegar a la gente con un mensaje de frescura, salud y disfrute dentro de todas las oportunidades que el verano nos ofrece para compartir las experiencias y emociones que esta maravillosa fruta nos tienta a descubrir. ¡Ya están aquí Las Cerezas de Verano!” enfatiza.

Las Cerezas del Noroeste están disponibles durante todo el verano en los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. A través de Las Cerezas de Verano se invita a todos a probar, disfrutar y compartir la fruta más codiciada del momento, así como crear espacios de gozo que se quedarán atesorados en la memoria y el paladar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar