Las disciplinas favoritas para mantenerse en forma llegan a Fit Jeff

0
164

Yoga, Pilates, HIIT y entrenamiento funcional; Fit Jeff lanza sus estudios de fitness en México ofreciendo estas cuatro disciplinas deportivas que harán que llegues a 2021 con el objetivo de ponerte en forma.

Seguramente has escuchado hablar de Jeff, una compañía que desde 2018 llegó a México para facilitar el día a día de las personas. Comenzaron con su servicio de lavandería a domicilio y este año incorporaron en nuestro país los servicios de belleza y wellness a los que ahora suman fitness, bajosu nuevo modelo de estudios boutique, Fit Jeff.

La nueva línea fitness de Jeff abre en México su primer estudio, Fit Jeff en Polanco. Sus estudios, en los que predomina el público femenino, aunque son espacios mixtos, se denominan Oasis, ya que son lugares que permiten evadir el ruido y el estrés del día a día de la ciudad, el home office o la rutina diaria. Se han diseñado bajo un concepto innovador que anima a los usuarios a crear una comunidad social con clases personalizadas y un ambiente agradable, mezclando lo mejor de la comodidad que brinda la tecnología y la experiencia de una clase física.

En Fit Jeff se crea un espacio único, aislado de la multitud, y el ruido de la ciudad, es el lugar perfecto para mantener una vida equilibrada, encontrando el momento de conectar con uno mismo”, comenta Diego Moya, Director de Fit Jeff. “Todo esto va acompañado de ponerse en forma de una manera divertida y conectando con personas afines, creando una comunidad”, finaliza.

Una propuesta de fitness tecnológica

La tecnología permitió a los Oasis estar preparados para la ‘nueva normalidad’, ya que el aforo se gestiona previamente de manera digital, lo cual evita aglomeraciones. Esto a su vez ofrece al usuario una mejor experiencia, ya que puede reservar la clase previamente a través de la app y entrar directamente sin tener que permanecer en salas de espera. Además, aquellos usuarios que no quieran desplazarse hasta el estudio, pueden seguir sus clases desde casa gracias a la modalidad online de Fit Jeff para ponerse en forma at home.

Fit Jeff tuvo que hacer pequeñas adaptaciones a los nuevos protocolos contra el COVID-19, ya que desde sus inicios contemplaba el booking online para gestionar los espacios, el distanciamiento de dos metros entre alumnos y limpieza constante de los espacios para garantizar un mejor y más agradable experiencia en los OasisSi bien, otras medidas sanitarias más exhaustivas como la desinfección de los materiales después de cada uso como puedan ser yoga mats y ligas, o la utilización de cubrebocas, se han adoptado en Fit Jeff para cumplir con los protocolos recomendados por el gobierno e instituciones de salud.

En Fit Jeff escuchamos y valoramos las opiniones de nuestras usuarias, ya que esto nos permite saber qué quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren. Nos adaptamos a sus demandas. Por ello es que en nuestros estudios ofrecemos clases de yoga, pilates, HIIT y funcional, pues son disciplinas que muestran una tendencia de alta recurrencia a nivel mundial”, finaliza Moya. 

El servicio de Fit Jeff se puede contratar a través de la app Jeff y está disponible bajo un modelo de suscripción mensual que permite el acceso a clases ilimitadas.  Gracias a la tecnología y optimización en los procesos, ya que no se necesita por ejemplo una recepción, la membresía es en torno a un 30% más económica que en otros centros deportivos o estudios de fitness. A través de la app, el usuario puede reservar las clases con anticipación y conocer la disponibilidad de espacios, entre otras cosas.

Es una realidad que la tecnología está permeando cada vez más en los servicios de Fitness, en los cuales la accesibilidad y conveniencia prima como valor agregado ofrecido a los usuarios. Fit Jeff ha sido precursor de esto, combinando lo mejor de los mundos offline y online en un estudio con oferta de clases ajustadas a las necesidades de los usuarios, como Yoga, Pilates, HIIT y entrenamiento funcional.

Deja un comentario