Las distintas formas de decir “papá” con Rémy Cointreau

Papás hay en Francia, en México y en el mundo entero. Aunque cada latitud del planeta tenga una forma distinta de honrarlos y celebrarlos, el sentimiento de cariño hacia ellos es universal, y muchas veces se filtra a través de esas palabras con las que los nombramos. Con este pequeña selección de productos de Rémy Cointreau, festeja este Día del Padre con nuevas experiencias sensoriales y formas de decir “gracias”:

Papa 

Un acento hace la diferencia entre los papás de México y Francia. Por ello, es muy probable que existan más similitudes que diferencias entre ellos, sobre todo en lo que respecta a celebrar el Día del Padre. Por un acuerdo casi general, el cognac se ha convertido en la bebida preferida de los hombres: representa madurez, refinación, un símbolo de triunfo y celebración. En resumen,  un espirituoso de origen francés destinado a todos los papás del mundo. Si se trata de un regalo especial, es mejor elegir las mejores opciones: 

  • Rémy Martin XO es una mezcla de 400 de los más finos eaux-de-vie Rémy Martin, seleccionados por su excepcional potencial de añejamiento. Rémy Martin XO se caracteriza por su particular complejidad aromática, revelando la opulencia de un cognac extra añejo, un espirituoso perfecto para aquellos padres que quieran explorar nuevas sensaciones y brindar con una bebida realmente especial. Además, con un gesto particular, puedes personalizar la botella de Rémy Martin XO e incluir un mensaje único que se grabará en el cuello de la botella. 
  • Rémy Martin 1738 Accord Royal es la celebración de un hito en nuestra historia. En 1738, 14 años después de que el Señor Paul-Emile Rémy Martin comenzará a producir coñacs, el Rey Luis XV de Francia, impresionado por la calidad de esta bebida, le otorgó un permiso exclusivo, reconociendo la excelencia en su trabajo,  para plantar viñedos a través de un acuerdo real, una atribución por parte de la corona.

Patéras 

En cierta forma, Grecia es como el padre de muchos hábitos, rituales, gestos y palabras que nos definen en la actualidad, una de las culturas fundacionales de todo Occidente. Así, el Mediterráneo parece una región antigua que parece ya no albergar muchas sorpresas. Sin embargo, un espíritu está ahí para opinar lo contrario. Un regalo que no tiene igual, proveniente de una civilización ancestral, que llevará a cualquier papá a explorar nuevas sensaciones y un sabor que probablemente nunca haya habitado sus papilas gustativas: 

  • Metaxa 12 STARS, un espirituoso griego que no se prueba: se explora. Se trata de una bebida que resguarda los atributos únicos que brinda la tierra de esta región del Mediterráneo, con un sabor suave y a la vez penetrante, creado hace más de 100 años y disfrutado por aquellos que buscan probar nuevas cosas y que esperan siempre las sorpresas que le ofrecen regiones distantes. Al tratarse de un espirituoso inexplorado por muchos, lo mejor es conocerlo a través de uno de sus cócteles más emblemáticos, el Mykonos: 45 ml de Metaxa 12 STARS, 60 ml de ginger ale, 60 ml de vino espumoso y un dash de amargo de Angostura. 
Story image

Dad 

El inglés es reconocido a nivel mundial por ser una de las lenguas más prácticas por economizar bien sus recursos. Para ejemplo de ello, una simple sílaba basta para nombrar a cualquier padre. Se habla en prácticamente todo el mundo pero ciertas regiones han cobijado esta lengua desde hace siglos, como Escocia, famosa por el estridente sonido de las gaitas y por producir uno de los espirituosos favoritos del mundo: el whisky. Esta bebida es una apuesta fácil para el Día del Padre, y por ello es sencillo caer en lugares comunes y disminuir un poco el sentimiento de sorpresa. Para evitar esto, existen dos opciones que redefinirá la idea que los papás tenían del whisky: 

  • Port Charlotte 10, un whisky escocés Single Malt con fuerte presencia de turba, añejado durante 10 años en barricas de roble americano y vino francés, brindándole un carácter artesanal que ninguna otra bebida de su clase tiene, y ofreciendo un sabor ahumado, rico y especiado con notas de malta dulce.
  • Bruichladdich Classic Laddie es un whiskey que no contiene turba, brindando un carácter más floral en cada sorbo, con un toque de menta antes de abrirse hacia las maravillosas notas de flores silvestres recién cortadas.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

Mujeres que inspiran

SAS Talks, Mujeres que Inspiran, es la serie de videos que destacan la aportación femenina a nivel ejecutivo en diversas organizaciones en México. Marilú López,...

Los más recientes lanzamientos de la compañía surcoreana son en el regalo perfecto para reconocer a mamá éste 10 de mayo

LG Electronics quiere agradecer la labor de las mamás mexicanas por cuidar y proteger los pasos de nuestras familias. Ellas, quienes...

– Magno evento para celebrar a los supervivientes de cáncer

- Todos unidos para reconocer los resultados y los avances del diagnóstico y tratamiento de Cáncer El día de ayer, el Instituto Nacional...

La Fundación de la Asociación Dental Mexicana entregará kits a 1 millón de niños que no tienen acceso a higiene bucal

Los niños que reciben el kit de pasta dental y cepillo, tendrán además el seguimiento y atención por parte de las escuelas, para que...

Volkswagen es el grupo automotriz más sostenible del mundo

Primer lugar en el índice de sostenibilidad de Dow Jones. Grupo automotriz líder en el sector de componentes. Winterkorn reconoce “gran éxito para todo el equipo” Puebla,...