Las empresas ahorran hasta un 60% en oficinas compartidas

Desde hace tiempo las empresas empezaron a buscar opciones más rentables para tener espacios de oficinas que pudieran facilitar su trabajo y ahorrarles tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero, pero con el reto de encontrar espacios con privacidad para sus colaboradores donde no perdieran la productividad en sus labores del día a día.

Está comprobado que una empresa puede ahorrar hasta el 30% de su inversión inicial al rentar un espacio de oficina compartida, esto debido a que cuentan con mobiliario y toda la infraestructura necesaria, donde además pueden tener la misma seriedad y formalidad que cualquier oficina privada.

En cuanto a gastos fijos, las empresas se pueden ahorrar hasta un 60% en servicios como luz, limpieza, teléfono, copias, impresiones, café, agua, entre otros.

Hoy en día, la inversión para abrir una oficina puede costar aproximadamente desde 45,000 a 72,00 pesos por persona, dependiendo de los servicios y el mobiliario. Es por esto, que cada vez más empresas (sin importar el tamaño) buscan establecerse en espacios que ofrezcan comodidades según el enfoque o giro de la compañía, para que de esta forma todos sus colaboradores estén felices y cómodos en el espacio donde trabajan.

Aún así, existen pocas oficinas compartidas donde se puedan personalizar los espacios dependiendo del giro de la empresa, que puedan satisfacer las distintas necesidades de cada una; y lo más importante, contando con espacios privados para sus colaboradores.

“Hoy en día, vienen muchas empresas y clientes como Braun, Grupo Salinas o Cade Solution, a buscar espacios de oficina que ofrezcan un ambiente donde todos sus colaboradores tengan privacidad. En Legan Center nuestra prioridad es asesorar y apoyar a nuestros clientes a encontrar el espacio perfecto para ellos, e inclusive adaptarlo y personalizarlo a sus necesidades.” Comenta el Director General de Legan Center, Romain Benenati.

Es por esto que actualmente una de las principales razones por las que las empresas buscan trabajar en oficinas compartidas es para ahorrar dinero, pero a la vez, buscan poder tener oficinas que generen experiencias que enriquezcan el desempeño laboral de sus colaboradores, tomando en cuenta que la privacidad es un elemento imprescindible para su productividad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

FOSSIL INTERNATIONAL WOMEN DAY SHOP

En honor al Día Internacional de la Mujer, Fossil Group se enorgullece de celebrar a las empresas que son propiedad de mujeres de todo...

¡Regresa, por poco tiempo, la exposición inmersiva con obras de Monet y los Impresionistas!

Una experiencia en un ambiente controlado y con estrictas medidas de seguridad sanitaria Crossmedia México anunció que la exposición...

Guachimontones el corazón prehispánico del occidente mexicano

México es un país de una herencia cultural ancestral mítica, y en su vasto territorio, existen muchas zonas donde se establecieron culturas...

Quien es Nathaniel Shannon y the Vanishing Twin

“THE THREE MOTHERS” tuvo sus raíces hace varios años como unos pocos bucles de teclado inconexos en el apartamento de Brooklyn del...

Solmar Hotels & Resorts te invita a consentir a las mujeres de tu vida

Cada 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha para reflexionar la ardua...