Las estrellas de “Dark Phoenix” toman por sorpresa “El show de Graham Norton”, el late night más excéntrico de la tv

0
80

Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jessica Chastain y Taylor Swift visitan el  living del conductor más famoso de la televisión británica. Estreno 4 de junio a las 23.

El martes 4 de junio a las 23:00 horas, “El show de Graham Norton” recibe a las estrellas más candentes del momento: Sophie Turner, Taylor Swift, James McAvoy, Michael Fassbender y Jessica Chastain. Emitido a días de su estreno en Reino Unido, el late- night estelar se destaca como único entre sus pares.

En el octavo episodio de esta temporada, el elenco de X-Men: Dark Phoenix visita a Graham Norton: los nominados al Oscar Jessica Chastain y Michael Fassbender, la estrella de Game of Thrones Sophie Turner y el multifacético James McAvoy. Como invitada musical, Taylor Swift toma el escenario.

La temporada número 25 del show que sacudió a Hollywood en 2007, regresa a Film & Arts acompañado de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que se someterán a una entrevista inigualable desde el living de Graham Norton. Cada show comienza con un monólogo por parte del host basado en sus años de experiencia en el mundo del stand-up.

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts: Chris Hemmsworth, Paul Rudd, Emilia Clarke, Kit Harrington, Anne Hathaway, Rebel Wilson, Daniel Radcliffe, Sally Field, Bill Pulman y muchos más.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Sitio web: www.filmandarts.tv

Deja un comentario