LAS ESTUFAS CON UN ESTILO ALTO EUROPEO: COPELO Y COPETE DE KOBLENZ, DISPONIBLES EN MÉXICO.

 

  •  Esta línea muestra los trazos más selectos que permiten una perfecta cocción y te ayudarán a ahorrar gas.

 

  • Fortalece su posición en el mercado como marca de tradición y estilo.

 

  • Son las únicas en el mercado que brinda 3 años de garantía en sus equipos.

México, DF, 13 mayo, 2014.- Estilo, armonía y lujo son los elementos principales para hacer de un espacio un sitio agradable, especialmente cuando hablamos de la cocina, donde cualquier amante de la gastronomía se toma varias horas del día preparando platillos para el deleite de su familia o amigos, por esta razón elegir un mobiliario adecuado es un factor muy importante.

 

Para ello Koblenz, líder internacional en diseño y manufactura de equipos domésticos e industriales, ha fortalecido su posición en el mercado con su línea exclusiva de estufas de alto estilo europeo, trazos selectos, modernas y vanguardistas, la gama Copete y la gama Copelo, mismas que proporcionan estilo, lujo, durabilidad y funcionalidad, ello bajo cuidadosos procesos de fabricación, por lo cual se convierte en la única marca que brinda 3 años de garantía en sus equipos.

 

Las estufas Koblenz están pensadas para cualquier persona amante de la cocina que busque diseño, moda y funcionalidad sin descartar la seguridad, el fácil manejo y una mejor eficiencia a la hora de cocinar al permitir una perfecta cocción, mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.
A diferencia de otras marcas las nuevas estufas Koblenz con exclusivos diseños y con trazos selectos cuentan con un capelo multi posiciones, el cual aguanta más de 60 kilos dando así una seguridad única  en el mercado, además tienen una cubierta seccionada en 3 que permite que el líquido no pase a las demás hornillas, una triple flama que aumenta la eficiencia ahorrando gas y tiempo de cocción puntos fascinantes para la gastronomía en general; así como perillas ergonómicas y vidrio reflex.

 

Por la variedad de actividades dentro de la cocina, Koblenz siempre preocupado por la seguridad de sus clientes, desarrolló diversas gamas de estufas como la Capelo, las empotrables y las copete, disponibles ya en el mercado de México que bajo los colores gris, blanco, negro y acero inoxidable darán a la cocina de los hogares un estilo de vida único, convirtiéndose así en más que un deseo, una realidad.

Fotos disponibles: https://www.dropbox.com/sh/fxgo2dm6vuyc8bj/hgk1hMJpqL?m=

 

###

Koblenz es una empresa internacional que diseña, fabrica y comercializa equipos de limpieza industriales y domésticos, estufas, lavadoras, reguladores de voltaje y no breaks para equipo de cómputo. La empresa fue fundada en 1959 y cuenta con más de 2,000 empleados incluyendo un equipo de investigación y desarrollo, laboratorios con tecnología de punta y equipo para el desarrollo de prototipos, operando en dos plantas de manufactura.

Sus productos son comercializados en más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norte América, Sud América y Medio Oriente.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

QUÉ HACER CUANDO TERMINA UNA HELADA Y NO QUEDARSE SIN AGUA

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se ha registrado 37 frentes fríos de los 54 estimados, los cuales ya han provocado...

DISNEY+ PRESENTÓ UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KEVIN FEIGE

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA) que se celebró el día de ayer, Disney+ realizó...

Viceroy Los Cabos presenta su programa de Coworking frente al Mar de Cortés

Viceroy Los Cabos presenta el nuevo espacio de coworking, donde el trabajar como en casa toma una nueva forma, de manera segura...

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA PELÍCULA DOCUMENTAL FRIDA.VIVA LA VIDA

El lunes 8 de marzo a las 9PM National Geographic estrena la película documental Frida.Viva la Vida. Dirigida por Giovanni Troilo y...

Pantene lanza el reto en redes #peloquearrasa

Pantene lanza el reto #PeloQueArrasa presentando la nueva versión de la canción Arrasando, un clásico de los 2000’s.